Momentos mágicos

De Lolita Flores a David Bustamante: famosos que han protagonizado un anuncio de Navidad

Anuncios Navidad
Lolita Flores/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Son fechas para estar en familia y disfrutar de los nuestros. Comienza una de las temporadas más especiales del año, la esperada Navidad. Eso se traduce en que los anuncios navideños comienzan a salir a luz y, por supuesto cada vez son más originales. Es muy común que numerosos rostros conocidos se animen a formar parte de algún spot con el que se da por inaugurada esta época. Este año, Lolita Flores ha sorprendido con un acogedor y familiar clip que, desde luego no ha dejado indiferente a nadie porque no solo aparece ella, sino otros miembros de su familia muy conocidos.

La hija de La Faraona se ha reunido en una de las típicas y eternas sobremesas navideñas junto a su hija, Elena Furiase y su hijo, Guillermo. Juntos cantan con mucho arte el tradicional villancido de Vuelve a casa con un toque de lo más flamenco, estilo que llevan en la sangre. Una estampa enternecedora que ha sido posible gracias a una conocida marca de turrones. «Para mí lo mejor de la Navidad es estar junto a mis hijos Elena y Guille, y junto a mis amigos que tanto quiero. Cantad, reíd y disfrutad, que esta Navidad celebramos que volvemos», escribió Lolita.

Por su parte, Elena quiso también dedicar unas palabras después de conocerse este anuncio navideño. «Mi madre y mi hermano dos de mis pilares más importantes, sin ellos la Navidad es otra cosa», expresó la actriz. Rosario, que no forma parte del vídeo publicitario quiso mandar todo su cariño a su familia. “Olee la familia!! Feliz navidad a todo el mundo”, dijo la artista orgullosa.

David Bustamante también ha formado parte de un anuncio navideño./Gtres

David Bustamante también ha formado parte de un anuncio navideño./Gtres

Quien también ha formado parte de la historia de la navidad televisiva ha sido David Bustamante. El artista, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, protagonizó en 2013 un anunció de la Lotería de Navidad junto a la ya fallecida Montserrat Caballe, Raphael, Niña Pastori y Marta Sánchez. Cinco estilos totalmente de diferentes de música con el que interpretaron el tema Pon tus sueños a jugar.

Anne Igartiburu en una imagen de archivo./Gtres

Anne Igartiburu en una imagen de archivo./Gtres

Anne Igartiburu, además de ser una de las reinas de las Campanadas de cada año, también ha sigo protagonista de algunos anuncios de Navidad. De hecho, este 2022 volverá a dar la bienvenida al nuevo año de la mano de Ana Obregón. Por ejemplo, en 2011 la vizcaína hizo un spot de turrones de Lacasa. Un clip de lo más glamuroso que duraba unos 20 segundos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias