Vuelve el flamenco

Sevilla se tiñe de lunares y volantes: las famosas vuelven a la Feria de Abril

Máxima de Holanda en Sevilla / Gtres
Máxima de Holanda en Sevilla / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Con el coronavirus dando los que podrían ser sus últimos coletazos, Sevilla se prepara para celebrar su Feria de Abril por todo lo alto. Será el próximo 1 de mayo cuando el festejo más flamenco del año dé su particular pistoletazo de salida. Una fecha que ya han grabado en sus calendarios algunas de las celebrities más destacadas del panorama nacional, que llevaban meses esperando a que llegara la ocasión para poder lucir sus vestidos de sevillanas.

Eva González en Sevilla / Gtres

Eva González en Sevilla / Gtres

Aunque aún son toda una incógnita los looks con los que nos sorprenderán las influencers del momento para iniciar el mes de mayo, muchas de ellas ya nos dieron una serie de ideas durante la última Feria “normal” que tuvo lugar. Esta fue en 2019, dejándonos un sinfín de instantáneas en las que decenas de rostros conocidos del país paseaban por todos los rincones de la ciudad hispalense y bailaban también en las típicas casetas a golpe de sevillanas como las de los Cantores de Hispalis, Los Del Río, Los Hermanos Reyes o Estrella Morente, entre muchos otros artistas.

Raquel Revuelta en Sevilla / Gtres

Raquel Revuelta en Sevilla / Gtres

Podría decirse que Eva González es una de las mujeres más influyentes del ámbito flamenco. La presentadora no se pierde ni una Feria de su tierra natal, motivo por el que siempre acude a estos eventos enfundada en unos trajes de lo más estilosos, confiando en firmas como la de Pilar Vera, Cristo Báñez, José Hidalgo o Guillermo Ramírez. Pero ella no es la única figura destacada en Sevilla por estas fechas, ya que Raquel Revuelta, como fundadora de la pasarela SIMOF, tampoco falta a ninguna Feria de Abril, decantándose siempre por los cómodos diseños de Pilar Vera.

Virginia Troconis en Sevilla / Gtres

Virginia Troconis en Sevilla / Gtres

Por su parte, Rocío Osorno se ha coronado como la influencer sevillana más popular del universo 2.0. Un éxito que viene dado en gran medida por su exquisito gusto estilístico, que sale a relucir aún con más fuerza si cabe durante la típica Feria de su ciudad. Habiendo lucido varios vestidos a lo largo de la semana, la empresaria siempre acostumbra a optar por los trajes de Rosa Pedroche, Sibilina o Aurora Gaviño. Otra de las diseñadoras que también se dejan ver en la ciudad dada la importancia de la cita es Lourdes Montes. Al haber creado su propia firma de moda flamenca, Miabril, la Feria de Abril se convierte en el escaparate perfecto para ejercer como perfecta modelo e imagen de sus colecciones, que han vuelto a acaparar la primera plana tras haber estado dos temporadas sin este evento. Y pese a su procedencia venezolana, Virginia Troconis se ha convertido en una andaluza más, luciendo vestidos de la mismísima Vicky Martín Berrocal.

Anabel Pantoja en Sevilla / Gtres

Anabel Pantoja en Sevilla / Gtres

Dentro del ámbito de la televisión, Anabel Pantoja es una de las que no falla a la cita anual con Sevilla, habiendo lucido un gran número de vestidos hasta triunfar mediáticamente con un diseño morado firmado por José Hidalgo. No obstante, este año tendrá que perderse el evento por su participación en Supervivientes. Raquel Bollo es también otro de los personajes televisivos que se dejan ver en la Feria de Abril, siempre guiándose por las tendencias de cada temporada, aunque todo apunta a que este año acudirá con algún diseño de su propia colección.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias