A punto

Nos colamos en la sesión ‘beauty’ de Eva González

La presentadora de televisión ya está de vuelta en Madrid, pero antes ha querido ponerse a punto dedicándose una jornada de belleza a sí misma

Eva González
Eva González / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eva González ha regresado a Madrid para retomar sus compromisos profesionales tras haber pasado el confinamiento en su casa de Mairena del Alcor, en Sevilla, con Cayetano Rivera y el hijo de ambos. La modelo se ha incorporado a su trabajo al frente del talent show musical ‘La Voz’ y no ha dudado en pedir cita en la peluquería y en un centro de estética para hacerse las uñas por uno de los barrios más exclusivos de Madrid, el distrito de Salamanca. Ella misma compartía con sus seguidores en Instagram una imagen en la que se la veía en el plató donde se realizan las grabaciones del concurso de canto, aunque sin público y, de momento, vacío. Junto a la foto escribía: «Ensayos en tiempos de Covid #LaVoz #EstamosDeVuelta”.

Tras instalarse de nuevo en Madrid, Eva González ha dedicado las horas siguientes a ponerse guapa y disfrutar de una beauty party para ella sola. Su primera parada ha sido la gasolinera para poder moverse en coche. La presentadora iba sola, ya que todas las gestiones que iba a hacer era más práctico hacerlas sin su pequeño. Para ello, ha escogido un look cómodo y fresquito apto para las altas temperaturas de Madrid, protagonizado por unos pantalones culotte. Eva no ha tardado en unirse a la tendencia de este diseño de pantalón cómodo que triunfa en las rebajas de esta temporada.  En concreto, ha lucido un modelo en color negro de tejido muy fluido y talle alto que ha llevado con un cinturón a juego con lazada. Un modelo ideal que ha optado por combinar con una blusa de manga corta, corte ancho y escote en pico en tonos rosas fucsia, añadiendo además unas zapatillas Converse negras de plataforma.

Eva González

Eva González, en Madrid / Gtres

Con este look todoterreno perfecto para un día de recados, Eva se ha trasladado hacia una conocida peluquería, a la que también suelen recurrir rostros conocidos como Nieves Álvarez, Paula Echevarría o Vanessa Romero. Allí ha estado charlando un rato con María Baras, directora artística del salón y que es hija de la fundadora. Ha entrado al local con un moño y ha salido con una melena perfectamente peinada, ‘ready’ para dirigirse a su siguiente parada: un centro de estética, en el que tenía cita para hacerse la manicura. Después de hacer tiempo con su teléfono móvil, le ha tocado el turno y, con papel de plata en las uñas para retirar su anterior manicura, la modelo ha elegido su nuevo color de esmalte. No obstante, su mañana de cuidados no ha acabado ahí.

Eva Gonzalez, haciéndose la manicura en Madrid / Gtres

La modelo ha querido poner la guinda a una jornada perfecta con una bandeja de dulces de una conocida pastelería, con la que ha terminado este día dedicado a cuidarse y a renovar su imagen. Y es que, tras estos últimos meses de confinamiento dedicados exclusivamente a su hijo Cayetano, Eva González necesitaba ponerse a punto antes de volver al trabajo. Ahora, ya lista y más guapa que nunca, la presentadora vuelve a pisar los platós con muchísimas ganas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias