Llega Nochebuena

Eva González nos cuenta cómo va a pasar estas fiestas tan atípicas

La presentadora comienza la Navidad de las restricciones, unas fechas marcadas por el acercamiento de los hermanos Rivera. ¿Cómo lo van a celebrar Cayetano y ella?

  • LOOK

Ya es Nochebuena y en las casas de todo el país se respira un ambiente festivo, pero más controlado que años atrás. Las restricciones sanitarias con motivo de la pandemia por COVID-19 convierten esta Navidad en atípica y, por qué no decirlo, en algo más triste para todos aquellos que acostumbran a juntarse en familia y que este 2020 van a tener que conformarse con agruparse en un máximo de 6 personas repartidas en dos grupos de convivientes. Eva González es una de las que prepara todo, consciente de que todo será muy diferente, pero con la ilusión de celebrarlo junto a ‘sus’ Cayetanos.

Eva González ultima sus compras navideñas / Gtres
Eva González ultima sus compras navideñas / Gtres

La sevillana ha aprovechado la víspera del 24 de diciembre para salir a realizar las últimas compras a un hipermercado de su ciudad. Cargada con un carro lleno de bolsas, atiende a los reporteros que la esperaban en el parking del centro comercial. «Pañales, sobre todo llevo pañales», comienza diciendo. Preguntada por cómo van a pasar las fiestas, se muestra resignada: «En familia, un poquito lo que se pueda y ya está».

Más comedida se ha mostrado cuando se le ha dejado caer si Cayetano, Francisco y Kiko Rivera se podrían juntar para comer este próximo día 25 de diciembre, tal y como han hecho algunos años atrás. Si bien es cierto que este año esta reunión podría adquirir una dimensión mayor tras el acercamiento público de los tres, consecuencia de la archiconocida guerra que Kiko le ha declarado a su madre, Isabel Pantoja. Eva González no quiere pisar terrenos pantanosos y se limita a decir que «siempre es bonito juntarse con la familia». Muy pronto saldremos de dudas.

Kiko, Francisco y Cayetano Rivera
Kiko Rivera junto a sus hermanos, Cayetano y Francisco, durante un paseo por las calles de Barbate / Gtres

Es la segunda vez que Eva González habla esta semana. Anteriormente había comentado que afrontaba esta Navidad con ilusión por su hijo pero consciente de la realidad existente: «Estas navidades son un poco distintas y no pasa nada, ya se celebrarán cuando se pueda y ya está, no pasa nada. Lo importante es que tengamos salud todos y ya está. Y que seamos todos responsables».

La presentadora de ‘La Voz’ se encuentra en un momento profesional muy bueno, conduciendo el formato Senior del ‘talent show’. Respecto al trabajo, pero el de su marido, también ha hecho una valoración que ha generado revuelo. Se ha comentado que la retirada del ruedo del menor de los Rivera pueda producirse antes de lo previsto. La andaluza preferiría que Cayetano dejase el toreo cuanto antes: «¿Y lo previsto cuándo es? ¿Lo sabes? Cuanto antes sea, mucho mejor». Y es que no soporta la idea de que al padre de su hijo le pueda suceder algo en alguna faena. No quiere ni pensarlo.

Recientemente también hemos podido escuchar a Cayetano Rivera. Fue en la entrevista que le hizo su propio hermano en ‘Espejo Público’, donde tocaron su lado más íntimo. El primero confiesa que la Navidad no va con él: «No soy el Grinch, pero…», mientras que su hermano mayor está encantado: «Pues a mí me encanta eso de que te quiera todo el mundo, aunque solo sea una semana al año. Te acuerdas que mamá decía: ‘Qué ganas tengo de que lleguen las Navidades para odiarlas’», comentaba Francisco Rivera. «Ya, pero luego llegaba con el jersey de Papá, Noel, los regalos, los Reyes Magos», rememoró el marido de Eva González.

Cayetano también confesó la manía o superstición, llámenlo como quieran, que Eva González tiene cada 22 de diciembre: «A Eva le gusta la lotería y se pone con todos los décimos encima de la mesa a ver el sorteo». En fin, sea como sea, ya es Navidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias