datos sobre la representante de israel

Descubrimos quién es Netta Barzilai, la ganadora de Eurovisión 2018

Eurovisión
La representante de Israel ha resultado la vencedora del festival este año /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Netta Barzilai se ha convertido este sábado en la flamante ganadora de Eurovisión 2018 con 529 puntos. Una mayoría aplastante que ha situado a la representante de Israel en una de las personas más buscadas en las redes y que, sin duda alguna, la catapultará al estrellato. Pero, ¿quién es esta joven con aspecto de chica manga que gritaba ‘No soy tu juguete, chico estúpido’? En un año en el que las reivindicaciones por la independencia feminista han estado muy presentes, esta israelí ha interpretado una canción en la que se dirige a todos ellos que hacen bullying. LOOK se ha adentrado en la vida de esta joven de tan solo 24 años para conocer un poco más sobre esta mujer que se ha alzado con la primera posición.

[Las mejores instantáneas del festival de Eurovisión 2018]

Turn on your bucking TV! And don’t forget to vote 7!!!

Una publicación compartida de netta barzilai (@nettabarzi) el

La también DJ nació en Israel, pero pronto se mudó a Nigeria junto a su familia. Fue precisamente a su regreso cuando se sintió socialmente marginada y así lo revelaba ella misma hace tan solo unos días. «Nunca pensé que niños me admirarían porque cuando yo era una niña no me querían», comentó. A raíz de este complicado momento, la música se convirtió en su fiel compañera e incluso se dedicó profesionalmente a ella. Netta Barzilai estudió electrónica en la Escuela de Música Contemporánea Rimon, pero hasta el pasado año no logró triunfar.

[EUROVISIÓN 2018 | Un espontáneo se cuela en la actuación de Reino Unido y le roba el micro]

התחפשתי כל השנה , אז שמתי פיג’מה ויצאתי 3> חג שמח !

Una publicación compartida de netta barzilai (@nettabarzi) el

En 2017, su carrera musical dio un giro de 180 grados cuando participó en un concurso de canto con el que se aseguró la participación en Eurovisión. En tan solo unos días, la joven se había convertido en una de las favoritas con su tema ‘Toy’ y ahora disfruta de este logro tan ansiado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias