ambos se han mostrado muy sinceros tras la gala

Alfred y Amaia horas después de Eurovisión: «El puesto es una mierda»

Amaia Romero y Alfred García Eurovisión
Amaia Romero y Alfred García han dicho sin reparos lo que les parece su puesto en Eurovisión /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Horas después del batacazo de Alfred y Amaia en Eurovisión, los representantes de España han revelado ante la prensa su opinión después de haber sido relegados a la posición número 23 de la lista. Pese a mostrarse satisfechos con su actuación musical, una vez más han hecho gala de la naturalidad que les caracteriza. «El puesto es una mierda, la verdad», ha dicho la pamplonesa. Sin embargo, Alfred ha tratado de reflejar que tenían asumido el resultado y que incluso ellos mismos lo habían vaticinado. «Ya lo decíamos: daba igual. Es lo que decíamos en cada entrevista», ha comentado Alfred mientras Amaia confesaba que era algo que se esperaban.

[Descubrimos quién es Netta Barzilai, la ganadora de Eurovisión 2018]

Eurovisión

Uno de los momentos más especiales de la actuación /Gtres

También tienen claro que no volverán al festival, pues, según ellos, esto tan solo se vive una vez en la vida. Y es que para ambos Eurovisión quizás no era la cita de la música que Amaia y Alfred imaginaban: «Es todo bastante postureo. Igual se malinterpreta… Es una experiencia, pero hay bastante… Pues eso, postureo». Pese a todo, están radiantes y pensando en los compromisos profesionales que en su regreso a España les aguardan.

[EUROVISIÓN 2018 | Así ha sido la actuación de Alfred y Amaia (¿beso incluido?)]

Pero, ¿qué planes tiene la pareja para el futuro más próximo? «El lunes empiezo con el disco a tope. Una cosa muy bonita que a todos os gustará», apuntó Alfred. «Estoy cerrando las fechas de mi gira para el verano», añadió. Unos proyectos muy diferentes a que Amaia dice tener en mente. «Voy a descansar un poco», señaló la ganadora de Operación Triunfo 2018.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias