UN MOMENTO DIFÍCIL

Eugenia Osborne disfruta de unos días de descanso en buena compañía tras su separación

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Eugenia Osborne anunciaba hace apenas unas semanas su separación de Juan Melgarejo tras una década de matrimonio y tres hijos en común. Lo hacía a través de las redes sociales en un post que ha sorprendido a muchos por lo inesperado de la noticia. La hija de Bertín Osborne está aprovechando estos días para descansar y cargar las pilas de cara al otoño y la costa gaditana se ha convertido en el lugar elegido por ella para desconectar tras una etapa complicada, aunque no duda en alternar este destino con otros, como Marbella, donde recientemente ha hecho una pequeña escapada junto a algunas amigas, tal como ella misma compartía a través de sus redes sociales.

Tal como ha desvelado la revista ¡Hola!, la hija del cantante ha sido fotografiada en la playa en buena compañía. Eugenia disfrutó de un relajado día junto a unos amigos, entre los que se encontraba Samuel Castillo, quien fuera novio hasta hace poco de la actriz Kira Miró. Samuel y la intérprete mantuvieron una relación desde el año 2017, cuando fueron fotografiados juntos por primera vez. Castillo es un reputado fisioterapeuta que tiene una clínica propia en Madrid y además trabaja para el primer equipo del Real Madrid de baloncesto. Eugenia se mostró encantada con el grupo de amigos e incluso dio un paseo en privado con Samuel, a quien conoce desde hace tiempo. De hecho, él es el fisioterapeuta de su hermana Cristina.

Eugenia Osborne

La hija de Bertín Osborne ha estado acompañada por el exnovio de Kira Miró / Gtres

La hija de Bertín Osborne se está tomando esta nueva etapa con bastante calma. Tal como el cantante aseguraba hace unos días en unas declaraciones durante la Gala Starlite, esperaba recibir la visita de su hija pronto para poder hablar de su separación, aunque se mostraba afectado porque siente un gran afecto por Juan.

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo anunciaron recientemente su separación tras diez años de matrimonio / Gtres

En el comunicado que la pareja difundió con motivo de su ruptura, ambos quisieron dejar claro que sus hijos van a seguir siendo su absoluta prioridad. La joven reafirmó que siempre seguirán unidos por su familia y por el profundo respeto que se tienen. A nivel profesional, en el futuro inmediato de Eugenia hay muchos planes, entre ellos, su propia línea de ropa y de menaje de hogar, de manera que el otoño se antoja bastante intenso para la hija de Bertín Osborne.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias