FELIZMENTE SOLTERA

Esther Doña presume de soltería y se mantiene en su intención de hacer un documental sobre su vida

Esther Doña
Esther Doña en Madrid / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Tamara Gorro (36) celebró este sábado la fiesta de su 36 cumpleaños en la capital madrileña. Lo hizo rodeada de algunos de sus compañeros de programa, Y ahora Sonsoles, entre los que destacó la presencia de Lara Dibildos (51), Fabiola Martínez (50) o Esther Doña (45), que se sumó como colaboradora al formato de Atresmedia presentado por Sonsoles Ónega (45) el pasado mes de noviembre, tras su polémica ruptura sentimental con Santiago Pedraz (64) pocos días después de anunciar su boda para para este año en su revista de cabecera.

Esther Doña y Santiago Pedraz en Sevilla / Gtres

Esther Doña y Santiago Pedraz en Sevilla / Gtres

A su llegada al evento, la viuda del marqués de Griñón atendió a los medios de comunicación pletórica. Esther aseguró estar «encantada» con su nueva soltería. Tanto, que no quiere que «cupido se acuerde de mí. Estoy pasando una etapa muy buena, estupenda, estoy disfrutando con amigos, saliendo, viajando, sin dar explicaciones, o sea que disfrutando de esta tapa. Pido mucho trabajo, mucho éxito en nuestro programa como estamos teniendo, salud y poco más», expresó.

Unas palabras a las que siguió su opinión acerca de la reciente reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras su también mediática ruptura en septiembre, cuando vio la luz un vídeo del empresario madrileño siendo infiel a la socialité en el festival Burning Man, un evento anual de siete días de duración que se desarrolla en Nevada, Estados Unidos. Preguntada expresamente por ello, la tertuliana confesó que la noticia fue para ella «muy buena». «Veo a Tamara muy feliz», reconoció  la ex de Pedraz. «Tamara es como la típica mujer vitamina, como que te llena ella, habiendo pasado todo en estos momentos es adorable, empática, siempre tiene muestras de cariño. Le deseo lo mejor, que sea feliz, que disfrute el momento. Me alegro muchísimo por la boda porque se que es algo que le hace muchísimas ilusión», añadió.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un evento / Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un evento / Gtres

La relación entre Tamara Falco y la cuarta esposa de Carlos Falcó se ha mantenido en el tiempo tras la muerte del aristócrata, pese a que en un primer momento Doña afirmó que la relación con los hijos de su fallecido marido era inexistente. De hecho, pese a que por derecho de herencia, Esther Doña contaba con el usufructo del palacio de El Rincón, en enero de 2022, la ex modelo vendió el citado el palacio a la hija de Isabel Presley (71) y su hermano mayor, Manolo Falcó Girod. Algo que la marquesa alabó. «Esther se ha portado fenomenal», dijo.

Esther Doña y Carlos Falcó / Gtres

Esther Doña y Carlos Falcó / Gtres

En su intervención con la prensa, Esther Doña ratificó asimismo y nuevamente, su intención de protagonizar un documental sobre su vida como lo ha hecho la propia Tamara Falcó con La Marquesa o Rocío Carrasco con Rocío, contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío.

Fabiola Martínez ¿enamorada de nuevo?

Quien tampoco espera la llegada de Cupido para este 2023, al menos de momento, es Fabiola Martínez. La que fuera mujer de Bertín Osborne hasta el 17 de enero de 2021, tras 20 años de relación y dos hijos en común, fue otra de las invitadas a la celebración de la ex de Ezequiel Garay (36), que atendió a los medios.

La venezolana aseguró que no espera el amor para este año porque dice «ya estoy enamorada». Eso sí, de sus hijos, Kike y Carlos. «Estoy rodeada de hombres. Muy feliz».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias