Fin de una etapa

Ester Expósito y Alejandro Speitzer rompen su relación

Los actores se encuentran en Milán (Italia) en estos momentos, pero han acudido por separados a un evento de Bulgari.

Ver vídeo

Desde hace algo más de un año Ester Expósito y Alejandro Speitzer han sido una de las parejas más buscadas no solo de la crónica social de nuestro país, sino del mundo entero. Según ha dado a conocer la revista ‘¡Hola!’ en exclusiva, los actores han roto la relación de manera inesperada. De hecho, se encuentran en Milán -Italia- y han acudido a un evento de la prestigiosa firma de Bulgari, pero lo han hecho por separado. Se conocieron en el rodaje de ‘Alguien tiene que morir’ -ficción de Netflix-, pero no dieron a conocer su historia de amor hasta finales de 2019 acudiendo juntos a un evento. Por el momento, ambos intérpretes se siguen en sus perfiles en redes sociales. De hecho, en sus respectivas cuentas siguen apareciendo fotografías de un amor que parece que ha llegado a su fin.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer en una imagen de archivo./Gtres
Ester Expósito y Alejandro Speitzer en una imagen de archivo./Gtres

La última instantánea que compartió el mexicano con la actriz, en la que también salen Marta Calvin, Marta Luque y Sergio Momo, es del 17 de abril. “Cuando éramos estrellas del rock y no lo sabíamos”, escribió con mucha nostalgia en el post. Por su parte, la intérprete que da vida a Carla en ‘Élite’ publicó una serie des instantánea del que ya es su expareja el 21 de enero, fecha marcada en el calendario para ellos, pues es el cumpleaños del actor. “Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible”, comentó Expósito. Pese a que ambos han sido siempre muy celosos de su intimidad ha sido inevitable que no tuvieran algún que otro detalle cariñoso a través de la Red.

No obstante, los rumores de ruptura sonaban con fuerza desde el pasado mes de marzo. Ester y Alejandro llevaban un tiempo sin aparecer juntos públicamente, lo que hizo saltar todas las alarmas. Sin embargo, acallaron todo tipo de habladurías tras aparecer juntos en una fotografía publicada en las redes. Por otro lado, se siguen dando ‘likes’ en algunas publicaciones. Detalle que se puede interpretar como que ha sido una separación amistosa. También se ha podido saber el citado medio, ha podido conocer que en su encuentro en la ciudad italiana, en el marco del evento de la lujosa firma, se han saludado con cariño.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer en una imagen de archivo./Gtres
Ester Expósito y Alejandro Speitzer en una imagen de archivo./Gtres

En el ámbito profesional Ester Expósito sigue subiendo como la espuma. Tras su salto al estrellato gracias a la serie juvenil que también tiene como protagonista a Miguel Bernardeau, entre otros, la joven se ha convertido en una de las actrices más aclamadas del momento. El próximo 14 de junio se estrena ‘Élite: Historias breves’, que contará con Ester y que promete ser un éxito, pues es necesario mencionar que todo lo que toca lo convierte en oro. No hay más que echar un vistazo a su extenso curriculum profesional y a su perfil de Instagram, donde ya reúne más de 26 millones de seguidores, destronando así a la mismísima Úrsula Corbero -‘La casa de papel’-.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias