SIGUE LOS PASOS

Esta es la nueva y sorprendente profesión del hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera

El hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera comienza este viernes una nueva aventura profesional

Esta es la nueva y sorprendente profesión del hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera
  • LOOK
    • Actualizado:

Tiene 27 años y dos apellidos que han marcado su trayectoria vital y laboral. Alberto Herrera, el hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera comienza este viernes una nueva aventura profesional. El joven se pone al frente de su primer programa de radio en la emisora RockFM. En solitario se verá las caras con uno de los elementos que más veces ha visto en su vida: los micrófonos. Todas las madrugadas del viernes al sábado a las 00:00 horas se pondrá los cascos para presentar Área 27. Un espacio musical que contará con las guitarras del rock internacional. 

Alberto Herrera en una imagen de archivo/Gtres

Alberto Herrera en una imagen de archivo/Gtres

Por sus venas corre la comunicación siendo la profesión que ha visto en sus casas desde que tiene uso de razón. Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que Alberto se sienta frente a las ondas. Cuando apenas era un niño participó en una sección infantil en la que se comentaba los partidos de fútbol de la semana. 

“Mi pasión por la radio comienza en casa. Supongo que haber crecido entre micrófonos y haber trasteado en estudios durante toda mi vida, me ha empujado en cierta manera, como el que lo vive en tercera persona, pero sin esperarlo, a formar parte de ello”, comenta el propio Alberto al respeto. 

Alberto Herrera y su padre Carlos Herrera en una imagen de Instagram/Instagram

Alberto Herrera y su padre Carlos Herrera en una imagen de Instagram/Instagram

La propia cadena radiofónica ha dicho que Alberto Herrera pretende trasladar aloyecto a una época determinada de la historia de la música cuando suenen los primeros acordes de una canción. 

Alberto Herrera estudió la carrera de ADE y Marketing en Madrid e incluso ha formado su propia empresa de publicidad junto a un amigo llamada Mad & Digger, sin embargo, su verdadero sueño parece ser seguir los pasos de su padre, Carlos Herrera y conseguir que la saga de comunicadores no desaparezca. 

No fue su principal vocación, sin embargo, su participación con Herrera en la COPE en su sección ‘Te lo explicó papá’, descubrió que los micrófonos tienen una atracción especial. En su cuenta de Instagram se puede ver cómo el joven compartió hace unos meses una imagen junto a su padre en una cabina de radio con un título muy original. Las vestimentas elegidas por el joven nada tienen que ver con el porte que su padre acostumbra a llevar: Su cara lo dice to; “Tanto colegio de pago para que me venga con estas pintas a la radio” Pronto más música en Cope. Siempre que Carlos Herrera quiera renovarme, claro». 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias