TV

Esperanza Aguirre da la campanada y ficha por Amazon Prime Video para protagonizar un reality

Sorpresa mayúscula en televisión. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha fichado por la plataforma de vídeo para meterse en harina. Todos los detalles de su nuevo proyecto.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Esperanza Aguirre ha seguido la estela de Celia Villalobos. Quien fuera su compañera participó en ‘Masterchef Celebrity’ y ahora es la expresidenta del Partido Popular quien da el salto a la pequeña pantalla. Lo hará de la mano de Amazon Prime Video. La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming se ha hecho con sus servicios para la primera edición de ‘Celebrity Bake off’, un reality de cocina.

Aguirre no estará sola ya que también está confirmada Esty Quesada, conocida como ‘Soy una pringada’, la famosa youtuber. Este programa ya tuvo una versión en Mediaset que fue presentada por Jesús Vázquez. Ahora serán Paula Vázquez y Brays Efe los encargados de conducirlo. El premio es convertirse en el mejor pastelero VIP de España y estará dividido en 10 episodios de 50 minutos de duración.

En lo que a Paula Vázquez se refiere, su último programa como presentadora fue la nueva edición de ‘Fama a bailar’, emitida en Movistar entre 2018 y 2019. Por su parte, Brays Efe tiene una experiencia más breve. Su papel más conocido es el de la exitosa ‘Paquita Salas’. También ha participado en la serie ‘Por H o por B’ de HBO. Como concursante se ha dejado ver en ‘Tu cara me suena’ y ‘Lo siguiente’.

Para ello deberán superar la criba de dos jueces cuya identidad aún no ha trascendido. Cada semana, uno de los participantes caerá eliminado. La edición de anónimos en Mediaset fue presentada por Beatina Montagne, Daniel Álvarez y Miquel Guarro, pero se desconoce si Amazon Prime Video España los mantendrá o apostará por otros rostros. La producción en España correrá a cargo de Boxfish TV y contará con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos

Esperanza Aguirre ya sabe lo que es participar en un programa de televisión. Lo hizo hace dos años al probar suerte como concursante de ‘Pasapalabra’. Quien sí que tiene más experiencia en este tipo de proyectos es Esty Quesada, a quien hemos visto aparecer ya en  ‘Colegas’ (Playz), ‘Looser’ (Flooxer), ‘Vota Juan’, ‘Vamos Juan’, ‘Road Trip’ (TNT) y ‘Snacks de la tele’ (Cuatro), entre otros.

Ayuso y Esperanza Aguirre, dos presidentas muy televisivas

La televisión parece ser el denominador común de la ex y la actual presidenta de la Comunidad de Madrid. Tanto Esperanza Aguirre como Isabel Díaz Ayuso han participado en sendos programas. En el caso de la última, durante los últimos meses la hemos visto aparecer en ‘La Campos Móvil’, donde se vio el lado más humano de la madrileña. Esta misma semana es la protagonista del ‘Sálvados’ de Gonzo, tan solo unos días después de arrasar en las elecciones municipales de la capital española. ¿Demostrará Esperanza Aguirre sus dotes de liderazgo en ‘Celebrity Bake Off’?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias