¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

La espectacular fiesta de cumpleaños del hijo de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

El hijo pequeño de Leo Messi y Antonela ha celebrado sus dos años con una enorme fiesta ambientada en la película de ‘El Rey León’.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo
Leo Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta postboda de Cesc y Daniella en Ibiza, 2018/ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

El hijo de Leo Messi y Antonela ha cumplido dos años el pasado martes y, sus padres, han querido celebrarlo por todo lo alto, consiguiendo que sea un día que recordar para el pequeño de la familia.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Leo Messi y Antonela Roccuzzo en el photocall de la premier ‘Messi X Cirque du Soleil’ en Barcelona, 2019/ GTRES

“Nuestro bebe cumple dos añitos. Feliz cumple Rulito de mi corazón. Te amamos hasta el infinito. Que seas feliz hoy y siempre”. Así felicitaba el cumpleaños Antonela a su hijo a través de Instagram el pasado martes.  La publicación obtuvo más de un millón de likes y comentarios. Muchas interacciones fueron por parte de diferentes rostros conocidos, entre los que destacaron sus amigas Sofi Babi, Romarey Ventura y Elena Galera.

La argentina quiso compartir con sus seguidores alguno de los momentos del cumpleaños.‘Hakuna Matata. Vive y deja vivir. Hakuna Matata. Vive y sé feliz’ ha sido el lema elegido por el matrimonio para festejar los dos años de su hijo. La celebración ha estado ambientada en la película de Disney ‘El rey león’.

A la fiesta no le faltó ningún tipo de detalle. Todo estaba rodeado de los personajes de la película favorita del cumpleañero. Hasta la tarta escogida por el matrimonio fue alucinante; de tres pisos y con el personaje de Simba en la cúspide. Y, por si fuera poco, el pequeño disfrutó de la compañía de dos de los papeles más queridos del largometraje: Timón y Pumba.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Leo Messi y Antonela Roccuzzo celebrando la victoria de la ‘Champions League’ del F.C. Barcelona/ Instagram

A juzgar por las fotografías publicadas por Antonela, los cinco miembros de la familia se muestran sonrientes y parecen estar pasándolo en grande. Delante de ellos, se puede ver una mesa repleta de dulces, pasteles y peluches. El protagonista del evento llevaba en su cabeza dos orejas adorables de león, acorde a la temática.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Leo Messi y Antonela Roccuzzo junto a sus hijos en el campo de fútbol, celebrando la victoria de La Liga del F.C. Barcelona. /Instagram

Con motivo del segundo aniversario de vida de su hijo, Antonela Roccuzzo ha vuelto a sonreír tras el duro golpe por el que tuvo que pasar el mes pasado. El día que cumplía 32 años, la mujer de Leo Messi tuvo que volar inmediatamente desde Barcelona a Rosario, su ciudad argentina natal, para poder dar el último adiós a su abuelo paterno, Pascual, que murió de forma repentina el mismo día de su cumpleaños. Aunque su marido no pudo acompañarla por motivos profesionales del fútbol, la argentina estuvo arropada por su familia y amigos más cercanos en todo momento. La pareja prefirió no manifestarse sobre el tema para guardar el máximo respeto a su intimidad y a la de su familia en un momento tan duro como la pérdida de un familiar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias