Muy criticada

Mar, buena compañía y mucho trabajo: La escapada de Paz Padilla que confirma su vuelta a la rutina

La presentadora de 'Sálvame' ha compartido en las últimas horas que se encuentra en Cádiz, un hecho que ha provocado que varios usuarios de la Red critiquen el desplazamiento, pues es necesario recordar que la humorista tiene su residencia en Madrid.

Ver vídeo

Paz Padilla ya se ha recuperado totalmente de la Covid-19. La presentadora -ocasional- de ‘Sálvame’ ha reaparecido este miércoles tras pasar tres semanas aislada para poder superar la dolencia que se complicó en el octavo día. Pese a que tuvo síntomas leves, tuvo que ser ingresada en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón -Madrid- por tres días. Después de varias pruebas, los médicos tomaron la determinación de que la humorista tenía que permanecer en el centro hospitalario para poder llevar un control más exhaustivo, ya que la enfermedad se había complicado. Todo ese infierno ya ha pasado y ha vuelto a su rutina, aunque eso sí, ha reconocido que ha pasado “miedo” durante el periodo en el que contrajo el virus.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

En las últimas horas, Paz Padilla ha compartido con sus seguidores que se ha desplazado hasta su querida Zahara de los Atúnes -Cádiz-. Un hecho, que ha provocado la indignación en la Red, pues ha sido duramente criticada, ya que le han acusado de saltarse las restricciones. Es necesario recordar que todas las Comunidades Autónomas están cerradas perimetralmente y que solo se puede salir de ellas en caso justificado -por fuerza mayor o por trabajo-. Sin embargo, la intérprete de ‘La que se avecina’, además de mostrar el reencuentro con algunos de sus seres queridos como su hermana Lola, ha enseñado en su perfil de Instagram, que estos días de Semana Santa, su tienda No Ni Ná ha estado con el aforo completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

No obstante, Padilla ha recalcado que ha viajado hasta su tierra natal para “firmar unos papeles” del local que es todo un éxito. Además, ha querido dedicar unas emotivas palabras a las dependientas que están a cargo de la firma mientras ella se encuentra en Madrid -su lugar de residencia-, ya que por lo que se ha podido ver, han firmado un contrato de renovación. “¡Cómo quiero a mis niñas”, ha escrito Paz en un vídeo que ha subido a las redes sociales. La jueza de ‘Got Talent’ ha hecho un tour por el establecimiento, mostrando así el orgullo que siente tras meses de duro trabajo. “¡Qué bonita que está”, ha dicho mientras ha enseñado parte de las prendas que están disponibles también en su página web. Además, la firma, también cuenta con accesorios de lo más originales y únicos para el hogar.

Paz Padilla en su tienda de No Ni Na ubicada en Cádiz./Instagram @paz_padilla
Paz Padilla en su tienda de No Ni Na ubicada en Cádiz./Instagram @paz_padilla

El 18 de julio de 2020 la vida de Paz Padilla dio un giro de 180 al perder a su marido -y a su madre meses antes-. La televisiva se apartó del foco mediático por unos meses para superar el duelo de dos de las personas más importantes de su vida. Poco a poco, con mucha positividad y la entereza que tanto le caracteriza, la madre de Anna Padilla ha ido volviendo a su rutina, esa que tanto ha echado de menos. Ahora, después de superar el coronavirus y poder volver a ‘Sálvame’, la diseñadora está muy ilusionada tanto con la marca como en el libro, ‘El humor de mi vida’ que verá la luz el próximo 7 de abril.

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias