Ernesto Neyra, en prisión por no pagar la pensión de sus hijos

Ernesto Neyra lleva desde el pasado sábado en la cárcel de Huelva, en la que sus abogados esperan que permanezca como mucho diez o quince días más ya que podrá salir cuando reúna el dinero de la fianza.

Ernesto Neyra en una imagen de archivo / GTRES
Ernesto Neyra en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

Ernesto Neyra lleva desde el pasado sábado por la tarde preso en la cárcel de Huelva. Concretamente en el módulo de coronavirus, donde pasará sus primeros 15 días aislado antes de pasar a convivir con el resto de presos.  El exmarido de Carmen Ordóñez estaba en busca y captura por la justicia tras una denuncia interpuesta por Lely Céspedes, su exmujer, al no pagar la pensión correspondiente por los hijos que tienen en común.

Ernesto Neyra y Lely Céspedes en una imagen de archivo / GTRES
Ernesto Neyra y Lely Céspedes en una imagen de archivo / GTRES

Según revelaron durante la tarde del jueves en ‘Sálvame’, el bailarín tendría que haber ingresado en prisión el pasado 20 de mayo después de no hacerse cargo de los pagos pendientes ni aceptar ninguna de las opciones de fraccionamiento que le ofrecían para saldar la deuda. Cuando está a punto de cumplirse una semana desde su ingreso en prisión, el periódico ABC revela que Neyra podría salir “en quince días” a lo sumo, ya que su defensa está trabajando para reunir el dinero de la fianza que le han impuesto.

Antonio David Flores no solo es un gran amigo del andaluz sino que, además, estuvo con Ernesto y su pareja apenas unos días antes de que todo sucediese. Habían ido a pasar un fin de semana juntos con sus mujeres cuando se personó una patrulla de la Guardia Civil a la que les había saltado la alarma tras su registro en el hotel. El ex de Rocío Carrasco ha querido defender a su amigo y no ha dudado en matizar que la detención no ha sido por el impago de la pensión a Lely Céspedes sino por no haberse hecho cargo de la multa impuesta por no hacerlo.

Ernesto Neyra fue el tercer marido de Carmen Ordóñez y junto a ella vivió su momento de máxima popularidad / GTRES
Ernesto Neyra fue el tercer marido de Carmen Ordóñez y junto a ella vivió su momento de máxima popularidad / GTRES

El padre de Rocío Flores ha querido insistir en que Ernesto Neyra sí se encarga de sus hijos, tanto económica como emocionalmente. El bailaor tenía asignada una pensión de 1500 euros que, por diversos motivos, no ha podido pagar al 100% desde el mes de febrero, pero eso no ha hecho que se desentienda y ha ido ingresando diversas cantidades cuando las ha tenido.

Por ahora Antonio David no ha podido visitar ni hablar con Neyra pero sí mantiene contacto con su abogado, que le ha transmitido que Ernesto está muy entero ya que sabía que algo así podía llegar a pasarle.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias