Fiel seguidora del formato

El enfado de María Pombo con un conocidísimo programa de TV

La influencer ha relatado a través de las redes sociales, la decepción que ha sentido tras la emisión del último programa de 'Pasapalabra'.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

María Pombo ha confesado a través de su cuenta de Instagram su nueva afición. La influencer lleva semanas siendo fiel al programa de ‘Pasapalabra’, pero durante su última emisión se ha llevado una completa decepción. Resulta que la fundadora de Tipi Tent deseaba con todas sus fuerzas que el concursante Pablo Díaz se llevase el bote tras finalizar el famoso ‘Rosco’ del programa. “Hoy tampoco lo va a ganar porque va con camisa, y cuando lo gana, va con camiseta. Otro día más”, dijo hace unos días haciendo gala de su compromiso con la cita de cada tarde. Sin embargo, este jueves que es cuando supuestamente el participante se embolsaría casi 1,3 millones de euros, la entrega del nuevo capítulo terminó por ser un completó fiasco.

María Pombo fiel a 'Pasapalabra'./Instagram @mariapombo

María Pombo fiel a ‘Pasapalabra’./Instagram @mariapombo

Tras un intenso día de rodaje, Pombo se sentó en el sofá y encendió la televisión para poder presenciar el esperado momento. “Es hora de atender mi asunto personal e importante”, escribió en sus stories de la citada red social. Seguidamente mostró su felicidad al ver que el concursante llevaba la famosa camiseta gris que le haría ganador. La tensión se elevó cuando Roberto Leal -presentador del formato-, formuló la última pregunta para completar la prueba. Díaz tenía que responder con la letra ‘H’, el nombre del general cartaginés Hannón. Pero los nervios le jugaron una mala pasada y dijo Hieron.

La influencer decepcionada al saber que Pablo Díaz no se lleva el bote de 'Pasapalabra'./Instagram @mariapombo

La influencer decepcionada al saber que Pablo Díaz no se lleva el bote de ‘Pasapalabra’./Instagram @mariapombo

“Esto es una broma”, dijo María mientras se echaba las manos a la cabeza. “Esto solo tiene una palabra, ‘timo’”, escribió la diseñadora triste por el desenlace de una historia que lleva siguiendo desde hace algún tiempo. Después quiso ponerle un poco de humor al tema y compartió una captura en la que ponía: “Hoy es el gran día”, y justo debajo se podía leer: “Patética”. El formato lleva anunciando varios días que el ‘Rosco’podría tener un posible ganador, pero ha sido una especie de ‘cebo’ para acaparar la atención de los telespectadores. Acción que ha sido muy criticada no solo por María, sino por otros seguidores del programa.

La fundadora de Tipi Ten hace gala de su sentido del humor./Instagram @mariapombo

La fundadora de Tipi Ten hace gala de su sentido del humor./Instagram @mariapombo

Pablo llevaba ciento setenta y dos programas, ocho meses de concurso y ocho veces que ha estado a punto de llevarse el bote, que se le volvió a escapar en la oportunidad número 9. Por lo tanto, los 1.294.000 millones de euros, siguen esperando a su dueño.  “Empecé acertando algunas palabras y, cuando oí las veinticinco pensé: ‘Ay, creo que esto lo tengo todo apuntado’», explicó el concursante durante su paso por ‘El Hormigiero’.

La nueva vida de María Pombo

En dos años la vida de María Pombo ha dado un giro de 180 grados. Poco a poco fue creciendo en redes sociales hasta lograr los cerca de dos millones de seguidores. Una cifra de lo más golosa para las marcas con las que trabaja. Así se convirtió en una de las influencer del momento y más conocidas del panorama nacional. El 22 de junio de 2019 es una fecha muy especial tanto para ella como para su pareja, Pablo Castellano, pues se dieron el ‘sí, quiero’ en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda -Cantabria-. Un enlace al que acudieron numerosos rostros conocidos como Laura Matamoros, Daniel Illescas, Dulceida, entre otros.

María Pombo a través de sus stories de Instagram./Instagram @mariapombo

María Pombo a través de sus stories de Instagram./Instagram @mariapombo

Un año después, anunció que se encontraba embarazada de su primer hijo. Lo hizo a través de un emotivo vídeo que fue de lo más comentado tanto por sus allegados como por los usuarios de la Red. «Llegas para alegrarnos la vida. Y, aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia… ¡Estamos felices de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más!”, dijo la empresaria el pasado 19 de julio. Unos meses después, el 28 de diciembre, Martín llegaba al mundo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias