Plan familiar

El último encuentro entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin/Gtres
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pusieron punto final a su relación matrimonial el pasado mes de enero. Hicieron pública esta decisión a través de un comunicado. De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin», se pudo leer en la misiva.

Esta noticia que colocaba de nuevo a la Casa Real española llegaba después de que salieran a la luz unas imágenes del exjugador de balomano con una mujer que no era la Infanta. Se trataba de Ainhoa Armentia, una compañera suya de trabajo con la que había iniciado algo más que una amistad.

Pese a que ya hacen su vida por separado ha salido a la luz que se habrían visto las caras de nuevo en Ginebra, donde reside la hija de don Juan Carlos y doña Sofía. De esta manera, el exjugador de balonmano se habría trasladado para poder reencontrarse con la madre de sus hijos. Este inesperado acontecimiento ha tenido lugar durante estos días y, además hay pruebas gráficas de este suceso.

Iñaki Urdangarin junto a la infanta Cristina en una imagen de archivo./Gtres

Iñaki Urdangarin junto a la infanta Cristina en una imagen de archivo./Gtres

Ha sido Sálvame quien este miércoles ha revelado que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina fueron vistos el 22 de marzo, paseando juntos por las calles de la ciudad suiza. Un testigo se ha puesto en contacto con el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y ha contado lo que presenció. “Pasé por la calle donde está el lago y allí los dos andando, luego ella se metió en el hotel”, cuenta la citada fuente. «Es un paseo que todo el mundo está, pero hay un hotel que va todo gente de dinero y no sé si ella vive allí porque ella entró y él la esperaba”, añade.

El testimonio confiesa que el todavía matrimonio disfrutaba de un paseo y que “estaban andando juntos cogidos de la mano”. “En Ginebra la gente no se atreve a molestar a la gente conocida, si se inmutaban. Iban andando como dos compañeros”, explica después.

Ainhoa Armentia, en Vitoria./Gtres

Ainhoa Armentia, en Vitoria./Gtres

El ultimátim de Ainhoa Armentia a Iñaki Urdangarin

El pasado fin de semana, José Antonio Avilés explicaba en Viva la Vida que pudo contactar con el entorno más cercano a Ainhoa Armentia y que mantuvo una conversación en la que le dejaron claro que Ainhoa nunca fue infiel a su marido. Ainhoa está separada desde mayo del año pasado. Ella no ha sido infiel a nadie. Ainhoa e Iñaki han sido de la misma cuadrilla y luego se han enamorado”, aseguraron fuentes cercanas al colaborador.

A pesar de que el romance entre Iñaki y Ainhoa se dio a conocer al comenzar el 2022, el espacio de Emma García pudo dar a conocer que llevaban juntos desde finales de agosto o principios de septiembre. Es por eso por lo que no le sentaron nada bien las imágenes que vieron la luz de los exduques de Palma en Navidad porque por aquel entonces, Urdangarin y Armentia ya había empezado su historia de amor. Ese momento se convierte en un punto de inflexión y Ainhoa le da un ultimátum al exdeportista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias