ESTRENO EN EL TEATRO REAL

El fortuito encuentro de Amaia Salamanca y Rosauro Varo con los Alba

Los duques de Huéscar han disfrutado de una entrañable velada junto a Cayetana Rivera y Fernando Martínez de Irujo tras asistir a un estreno en el Teatro Real.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tarde de estreno en el Teatro Real. El coliseo madrileño acoge esta temporada la obra ‘Viva La Mamma’, una bufa del siglo XIX redescubierta en los años 60 y que es una parodia del mundo teatral. Sin duda una ocasión perfecta para disfrutar de una divertida velada ahora que las temperaturas han subido y el verano comienza a vislumbrarse.

Como suele ser habitual en estos casos, al estreno de la obra no han faltado numerosos rostros conocidos del panorama político y social. Se ha visto a una elegante Carmen Lomana, a Andrea Levy con un original look satinado, Xandra Falcó junto a Lorenzo Caprile, Paloma Segrelles y, por supuesto, a varios miembros de la familia de los Alba, granes apasionados de la ópera.

Apenas una semana tras el bautizo de la pequeña Rosario y dos después de la boda de Carlos Fitz James y Belén Corsini, los duques de Huéscar no han faltado a su cita con el Real. Sofía Palazuelo ha dado una nueva lección de elegancia y sofisticación con un look en tonos neutros que ha destacado gracias a los originales complementos.

Sofía Palazuelo

Sofía Palazuelo en el Teatro Real / Gtres

No han querido perderse el estreno tampoco Amaia Salamanca y Rosauro Varo. La actriz lleva un tiempo dejando de lado su característica melena rubia y apuesta por un castaño natural que le aporta un aire sobrio y sofisticado. Amaia se ha decantado para esta ocasiónpor un look en clave masculina y en blanco y negro, una elección minimalista que le sentaba de maravilla.

Alba

Rosauro Varo y Amaia Salamanca han coincidido con los Alba después de la obra / Gtres

Una vez finalizada la representación, los duques de Huéscar se han reunido con Fernando Martínez de Irujo y Cayetana Rivera. Se ha echado de menos a Eugenia Martínez de Irujo y a su marido, Narcís Rebollo, así como a otros miembros de la familia. El grupo sí ha contado con la compañía de algunos amigos, con los que han compartido risas y confidencias en la terraza de un restaurante cercano al teatro, aprovechando las buenas temperaturas de estos días. Curiosamente, han coincidido con Amaia Salamanca y Rosauro Varo, que se han acercado a saludarles y han estado unos minutos charlando con ellos, dando muestras de su excelente relación.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca y Rosauro Varo a su salida del Teatro Real / Gtres

Tanto Cayetana Rivera como el marqués de San Vicente del Barco han confirmado que Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra, se encuentra mucho mejor después de la intervención a la que se sometió hace algunas semanas y que le impidió asistir al enlace de su sobrino ni al bautizo de la hija de los Huéscar. De lo que ninguno de ellos ha querido pronunciarse ha sido sobre la luna de miel de los recién casados condes de Osorno, que parece que han puesto rumbo a este viaje tan especial apenas unos días después de asistir al bautizo de la primera nieta del duque de Alba el pasado fin de semana en Sevilla.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias