Una cifra redonda

Elena Tablada, su gran transformación al cumplir los 40

La diseñadora Elena Tablada ha renovado su imagen dejando atrás la espontaneidad juvenil y luciendo más sofisticada.

Elena Tablada
Elena Tablada ha cambiado mucho con el paso de los años / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando conocimos a Elena Tablada era una jovencita que había conquistado el corazón de David Bisbal, el cantante de los rizos que había participado en la primera edición del programa musical de televisión ‘Operación Triunfo’ y que comenzaba a convertirse en una estrella a nivel mundial. Lo primero que la ahora diseñadora recibió fueron bastantes críticas, pues le había «robado» el novio a una compañera de concurso, Chenoa, que lloraba desconsolada en el portal de su casa ataviada con un chándal. Aquello pasó hace ‘mil años’ y Elena ha dado un cambio espectacular, triunfa en su profesión de diseñadora, ha sabido encontrar a su media naranja, ha aprendido a manejar su vida, se ha convertido en madre por segunda vez y, en cuanto a su fisonomía, se ha convertido en una mujer de carácter y presencia más sofisticados.

Elena Tablada

Elena Tablada saltó a los focos por su relación con David Bisbal / Gtres

Elena Tablada, que nació en Madrid, tenía en su juventud la influencia de las costumbres de los orígenes cubanos de su familia materna, así como el gusto por una moda caribeña que también circulaba por Miami, donde se trasladó a vivir con su madre y con su hermana Naele cuando sus padres se separaron. Sus ‘outfits’ eran llamativos, con lazos en el pelo e intentaban destacar su delineada figura.

Más tarde, cuando afianzó su relación sentimental con David Bisbal, fue adquiriendo prendas más exclusivas. Después llegó al mundo su primera hija, fruto de su amor con el cantante, por la que se convirtió en una verdadera madraza y que hizo muy felices a la pareja. Sin embargo, el feeling se rompió y con el se fue ese noviazgo que parecía para siempre. Elena, destrozada, aparte de cuidar de su hija comenzó a salir más, a arreglarse más y a volver a encontrarse a sí misma en todos los aspectos.

Elena Tablada

Elena Tablada siempre ha tenido un estilo muy personal / Gtres

Alguno de esos looks merecían una gran aprobación, otros estaban pasables, pero otros tantos lo lograron conquistar a la gran mayoría. Su día a día se repartía entre Madrid y Miami, siendo la ciudad estadounidense donde más tiempo pasaba al sentirse protegida por su clan. Llegaron algunos noviazgos que no cuajaron y por fin, sin esperarlo, se cruzó en su camino el amor de su vida, el empresario hostelero Javier Ungría, con el que inició un noviazgo a la antigua usanza que terminó en boda, un espectacular casamiento, por cierto, que tuvo lugar en Cuba, la tierra más adorada por ‘Hellen’, como la llaman cariñosamente, con una puesta en escena de película.

Risas, complicidad, maravillosos momentos en pareja y con Ella, la primogénita de la diseñadora, llenaban el tiempo del matrimonio un día si y otro también. Hasta que Elena Tablada volvió a quedarse embarazada y las ilusiones aumentaron aún más. En este recorrido de su vida, en los últimos años antes de soplar las 40 velas de su cumpleaños este 31 de enero de 2021, ha sabido ir apostando por una transformación de imagen que la hace bastante más atractiva, más elegante y más sofisticada, decantándose en bastantes ocasiones por un estilo boho que le sienta de maravilla y que es afín con las últimas tendencias.

También esos cambios se han dado en su pelo, pasando de tener una melena natural y bastante larga, casi siempre en tonos castaño, a ir dándose mechas hasta aparecer prácticamente rubia en la actualidad. La verdad es que Elena Tablada ha sabido mejorarse con los años, ofreciendo ahora un aspecto que es blanco de las mejores críticas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias