Primeras imágenes

Elena Tablada encuentra refugio en un amigo tras anunciar su separación de Javier Ungría

Elena Tablada con un amigo en Ibiza / Gtres
Elena Tablada con un amigo en Ibiza / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

El miércoles comenzó con una triste noticia para la crónica social. Elena Tablada y Javier Ungría, que ya se habían convertido en uno de los tándems preferidos de la actualidad, anunciaban su separación. Tras muchos meses de especulaciones sobre una crisis matrimonial y unas vacaciones por separado, la pareja quiso dar un paso al frente y confirmar que, aunque no era un punto y final, su historia de amor estaba en stand by. Tras aclarar en qué punto se encuentra su romance, ambos han continuado con su vida normal, aunque sin querer dar declaraciones públicas al respecto.

Javier Ungría conduciendo / Gtres

Javier Ungría conduciendo / Gtres

Mientras Javier continúa con su rutina en la capital, donde se ha dejado ver con semblante serio abandonando su domicilio en compañía de su hija, la influencer ha reaparecido en Ibiza, acompañada de un amigo que está siendo su apoyo en estos días tan complicados. Después de disfrutar de unos días de desconexión junto a sus dos hijas, la ex de David Bisbal ha puesto rumbo a la isla pitiusa para poner el broche de oro a la temporada estival con su mejor medicina: sus amigos. Y es que, Ibiza es uno de sus destinos favoritos, pues en más de una ocasión se ha dejado ver por allí junto a Ungría, sin ir más lejos, el pasado verano, que disfrutaron de unos días de descanso en familia.

Elena Tablada con un amigo en Ibiza / Gtres

Elena Tablada con un amigo en Ibiza / Gtres

Después de dar a conocer esta drástica y triste decisión, la pareja ha querido poner tierra de por medio para que este punto y seguido en su relación sea lo más llevadero posible y no afecte a las pequeñas de la casa, que se han convertido ya en el motor de su vida. Pese a que la separación no ha pillado por sorpresa a sus más fieles seguidores, que ya especulaban sobre ello, su entorno más íntimo ha comunicado a algunos medios de comunicación que confía en que el matrimonio pueda solventar sus diferencias y darse una nueva oportunidad. 

Elena Tablada con un amigo en Ibiza / Gtres

Elena Tablada con un amigo en Ibiza / Gtres

Fue el pasado miércoles cuando Elena Tablada quiso acabar con las especulaciones sobre su relación a golpe de comunicado. “Después de seis años y una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad”, compartió en su cuenta de Instagram, dejando claro que su historia de amor está viviendo un punto, pero no final. Asimismo, explicó que será el tiempo el que les haga valorar lo afortunados que son, recalcando que siempre estarán unidos por “un ser maravilloso”, la hija que tienen en común. En este stories, la influencer también quiso dejar claro que el amor y el respeto que ambos se profesan “es profundo y latente”, además de que sus hijas son lo más importante de su vida, por lo que si tiene que ponerlas en una balanza, “siempre pesarán más ellas”.

Elena Tablada y Javier Ungría posando / Gtres

Elena Tablada y Javier Ungría posando / Gtres

Fue en abril de 2016 cuando Elena Tablada y Javier Ungría comenzaron a crear su propia historia de amor. Al año y medio de relación, la influencer compartió en las redes sociales que iba a casarse con su “persona favorita”, poniendo así el broche de oro a su romance con una ceremonia celebrada en una iglesia cubana. Poco tiempo después, la pareja anunció que estaban esperando un bebé y, finalmente, Camila llegó al mundo el 21 de abril de 2020. Coronados como una de las parejas más aclamadas del panorama nacional, Ungría y Tablada se convirtieron en los protagonistas del verano al no dar señales de vida como pareja en las redes sociales, donde se empezó a especular que estaban atravesando una crisis en su relación. Y así ha sido. Ahora, con tierra de por medio, la pareja ha decidido pausar su historia de amor para saber si quieren seguir compartiendo la vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias