¿Separación física o adiós?

Elena Tablada confirma su ruptura con Javier Ungría: “Ninguna relación es un camino de rosas”

Elena Tablada y Javier Ungría en un evento / Gtres
Elena Tablada y Javier Ungría en un evento / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Elena Tablada y Javier Ungría se han convertido en protagonistas inesperados de la semana. Ha sido durante este mismo miércoles cuando ha salido a la luz que la pareja podría estar atravesando una grave crisis por la que ha optado por poner tierra de por medio durante la época estival. Tanto es así, que ni siquiera estarían uniéndose para estar junto a su hija en común.

Elena Tablada y Javier Ungría en un evento / Gtres

Elena Tablada y Javier Ungría en un evento / Gtres

El entorno de la diseñadora y su marido han sido los encargados de desvelar el punto en el que se encuentra la pareja, el cual no sería el mejor desde el inicio de su historia de amor, el cual tuvo lugar en 2016 para más tarde ponerle el broche de oro en 2018 con una boda en La Habana, siguiendo así la tradición familiar de Elena y cogiendo el testigo de sus abuelos.

Elena Tablada y Javier Ungría en Madrid / Gtres

Elena Tablada y Javier Ungría en Madrid / Gtres

Ahora, Semana ha sido la revista que ha confesado todos los entresijos que existirían en este matrimonio, analizando los movimientos de la pareja que confirman que entre ellos la situación no es idílica. Y es que, Elena lleva sin subir a sus redes sociales ninguna imagen en la que aparezca Javier desde el mes de marzo, algo que se ha hecho aún más evidente si cabe a partir de la llegada de la época estival. Tanto la diseñadora como su marido han decidido llevar a cabo planes de relax y desconexión con motivo de las vacaciones de verano, aunque eso sí, por separado. Tablada aprovechaba sus días libres para viajar junto a sus hijas, Camila y Ella, a Miami y a Disneyworld, estrechando más el vínculo maternofilial con sus pequeñas y haciendo que ellas sean sus grandes apoyos en lo que podría estar siendo una crisis matrimonial en toda regla. No obstante, también ha tenido oportunidad de dedicar tiempo a sus amigos, desplazándose con ellos nada más y nada menos que a las Islas Baleares, convertidas ya en uno de los enclaves favoritos de las celebrities de cara a los meses de altas temperaturas.

Storie de Elena Tablada / Instagram

Storie de Elena Tablada / Instagram

Unos minutos más tarde, y dado que cada vez más medios se han hecho eco de esta separación física y posible crisis entre Javier y Elena, ha sido ella quien ha tomado la palabra en sus redes sociales para confirmar las sospechas: “Después de seis años y una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos”, comenzaba diciendo en un storie de Instagram de lo más revelador: “Quien me conoce, sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán ellas más. El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos para siempre”, finaliza el comunicado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias