Día emotivo

Invitados, looks y decoración fantasía: todos los detalles del bautizo de la hija de Elena Tablada y Javier Ungría

La diseñadora y su marido se han mostrado muy emocionados en la jornada de este sábado al vivir uno de los momentos más especiales de sus vidas.

Javier Ungría, Elena Tablada y Camila./Gtres
Javier Ungría, Elena Tablada y su hija Camila./Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Este sábado Elena Tablada y Javier Ungría han celebrado el bautizo de Camila. Una jornada en la que la gran protagonista ha sido la pequeña que hace unos días cumplió su primer año. Pese a las lluvias que daban este fin de semana en la capital, lo cierto es que han podido disfrutar de una agradable velada despejada llena de felicidad. Asimismo, las restricciones marcadas por el coronavirus también han estado presentes, pues el matrimonio ha tenido que reducir la lista de invitados para no saltarse ninguna norma. “Hemos tenido que recortar mucho, pero bueno dentro de lo que cabe… no nos queremos saltar ninguna regla. Han estado los más allegados, pero ha faltado mucha gente. Han estado en nuestros corazones”, ha confesado la influencer.

Elena Tablada y Javier Ungría celebrando el bautizo de la pequeña Camila./Gtres

Elena Tablada y Javier Ungría celebrando el bautizo de la pequeña Camila./Gtres

Después de celebrar la ceremonia religiosa, Elena Tablada se ha parado a atender a los medios allí congregados. Ante la pregunta sobre cómo se ha portado Camila durante la misa, la diseñadora ha respondido que “muy bien la verdad, pensábamos que iba a montarla cuando le echaran el agua, pero para nada. Muy contentos”. Por otro lado, los padrinos han sido un primo de Tablada una amiga de Ungría.

Una vez han salido de la iglesia, tanto Elena como su marido, así como los invitados han puesto rumbo a un restaurante para poder comer en familia y disfrutar de este día tan especial para ellos. Tablada ha asegurado que, durante el reencuentro con su círculo más cercano con motivo de la celebración cristiana de la pequeña, su abuela ha estado presente en todo momento. Es necesario recordar que Elena Moura falleció el pasado mes de noviembre a los 92 años. Una triste pérdida que dejó totalmente abatida a la diseñadora. La que fue pareja de David Bisbal ha confesado que la hija que tiene en común con el cantante, Ella, ha pasado una noche terrible porque “ha estado muy malita porque ha estado toda la noche vomitando, pero bueno está encantada con su hermana”.

Elena Tablada ha compartido la fiesta del bautizo a través de sus redes sociales. /Instagram @hellenatablada

Elena Tablada ha compartido la fiesta del bautizo a través de sus redes sociales. /Instagram @hellenatablada

Para la gran ocasión Elena ha apostado por un ‘total look’ blanco compuesto por una falda midi con algo de vuelo combinada con una blusa de manga larga con escote en la zona de la espalda. En cuanto al calzado ha lucido unas finas sandalias de tiras en color beige y un peinado al más puro estilo bailarina de ballet que le ha dado el toque de sofistificación al conjunto. Por su parte, el padre de la bebé ha optado por un conjunto formado por una blazer azul marino, camisa blanca y pantalones beige.

La tarta del bautizo de Camila./Instagram @hellenatablada

La tarta del bautizo de Camila./Instagram @hellenatablada

A través de las redes sociales donde Elena Tablada reúne ya cerca de doscientos mil seguidores, ha compartido cómo ha sido el evento después del tradicional rito religioso. Desde luego, no han faltado destalles, pues se ha podido ver cómo las tartas de fantasía y los globos han inundado la estancia en la que han podido disfrutar de este delicioso aperitivo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias