YA HAY FECHA

Elena Furiase desvela los detalles de su boda

Lolita y Rosario se están encargando de todos los preparativos

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Flores se van de boda. Elena Furiase y su pareja, Gonzalo Sierra, ya están inmersos en los preparativos de su enlace. Un día que esperan con ansia desde hace dos años pero que, por las circunstancias, han tenido que postponer, después de que en agosto anunciaran que tenían planes de boda, y que contaban con el beneplácito de sus familias.  Y aunque todo dependerá de cómo se desarrolle la pandemia, la actriz ha confirmado a la revista ¡Hola! todos los detalles del que será su gran día. La hija mayor de Lolita Flores se vestirá de blanco en septiembre y formalizará su compromiso de vida con su chico en Cádiz, la tierra natal de su abuela, la gran Lola Flores.

Elena Furiase

Elena ha desvelado dónde se casará/Gtres

Como ha desvelado Elena, la ceremonia y la posterior celebración tendrá lugar en la Finca Hacienda Montevideo, que se encuentra en el término municipal de Vejer de la Frontera. Se trata de un complejo que alberga un hotel rural en plena naturaleza donde se alojarán los novios y sus invitados, además de instalaciones para llevar a cabo cualquier tipo de evento, un campo de golf y zona hípica. Es precisamente en la finca donde tienen lugar competiciones hípicas de gran relevancia tanto a nivel nacional como internacional, como la del Circuito Hípico del Sol.

Lolita, Rosario, Elena Furiase

Lolita, Rosario y Mariola Orellana se están encargando de todos los detalles del enlace/Gtres

Según Vanitatis, la nieta de ‘la Faraona’ cuenta con unas wedding planner de excepción: su madre, su tía Rosario y Mariola Orellana, gran amiga de la familia y buena conocedora de la zona. Son ellas las que se están ocupando de todos los detalles del enlace, y entre sus cometidos se han encargado de contratar el servicio de seguridad que velará por todos los allí presentes. Al parecer la lista de invitados de la pareja no es muy extensa, aunque todo dependerá de la evolución de la pandemia durante los próximos meses, y por tanto de las medidas anti COVID que se lleven a cabo en Andalucía dentro de siete meses.

Sin duda esta es una muy buena noticia para la familia Flores y sus allegados. Tras el problema de salud que sufrió Lolita hace unos meses, por el que se vio obligada a cancelar sus compromisos profesionales y descansar, todos podrán celebrar el amor con unas de esas míticas fiestas que siempre ha caracterizado a todo el clan, que sigue siendo una auténtica piña. Hasta el punto que suele ser habitual verles compartir sus veranos, precisamente en las playas gaditanas de Caños de Meca.

Su historia de amor

Elena Furiase cumplirá 33 años el próximo 9 de marzo y lleva saliendo con Gonzalo dos años. A los pocos meses de enamorarse, la pareja anunciaba que estaba esperando su primer hijo, un bebé llamado Noah, que el día de la boda de sus papás estará a punto de cumplir tres añitos. Aunque según se dijo en su momento, el embarazo de Elena cayó como un jarro de agua fría en su familia política,  lo cierto es que ahora están todos encantados con el pequeño de la casa con quien Lolita se deshace en mimos siempre que puede.

La pareja se conoció gracias a Guillermo, el hermano pequeño de la intérprete, con quien Gonzalo compartía afición por la música, tocando en el mismo grupo. El joven era el bajista de la banda y nada más conocerse surgió el flechazo entre ellos. Sierra, cuatro años menor que su chica, es hijo de una periodista y un arquitecto y también era vecino de La Moraleja cuando ambos comenzaron a salir juntos. Es un apasionado de la naturaleza, los viajes, los deportes de nieve y la fotografía, y compagina su trabajo en una productora de publicidad y cine independiente con su papel de padre y su afición por la música.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias