Muy molesta

Edurne denuncia comentarios machistas hacia ella tras la derrota de David de Gea

La cantante se ha convertido en Trending Topic en Twitter después de que su pareja fallara el disparo decisivo que le dio la victoria al Villareal en la final de la Europa League.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Edurne se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. La cantante ha sido madre recientemente de su primera hija -el pasado 4 de marzoy a la que han llamado Yanay- con el futbolista David de Gea y, además forma parte del jurado de ‘Got Talent’ desde hace varias temporadas, entre otras cosas. Sin embargo, este miércoles ha recibido una serie de comentarios desafortunados a través de las redes sociales que han hecho que su nombre sea Trending Topic en Twitter. Su pareja, que ha defendido la portería del Manchester United, no ha tenido su mejor noche en la final de la Europa League. El portero ha fallado el penalti que le ha dado la victoria al Villareal, situación que ha sido duramente criticada en la Red.

De esta manera, la intérprete de ‘Amanecer’ se ha convertido en una víctima colateral de lo acontecido. Cada una de las actuaciones de de Gea han servido para “culpabilizar” a la cantante de manera fulminante. Tanto es así que ha recibido comentarios hirientes y bromas de mal gusto. «De Gea canta mejor que Edurne», «Yo mandaba a David de Gea a Eurovisión y a Edurne a la Selección», «Edurne debe atajar mejor que de Gea», han sido solo algunos de ellos. Motivo por el cual, la pareja del deportista ha estallado y ha querido responder con un contundente mensaje a todas aquellas personas que se han acordado de ella cada vez que no les ha gustado alguna acción de David.

La cantante Edurne en una imagen de archivo./Gtres

La cantante Edurne en una imagen de archivo./Gtres

“Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la socidad para luchar contra el machismo”, ha escrito Edurne visiblemente molesta por lo sucedido en su perfil de Twitter. Tajantes palabras que, además, han sido de lo más aplaudidas por algunos los internautas que no han dudado en mostrarle todo su cariño y apoyo tanto a ella como al portero.

El portero del Manchester United, David de Gea en una imagen de archivo./Gtres

El portero del Manchester United, David de Gea en una imagen de archivo./Gtres

Hace unos días el medio  británico ‘The Sunday Times’ reveló a través de un ranking que David de Gea es uno de los hombres más ricos de Reino Unido, ya que figura en el puesto de 16. El jugador cuenta con una fortuna estimada en 52 millones de euros y, además, resulta que es el único español que se encuentra en este prestigioso listado en el que aparecen los jóvenes menores de 30 años poseedores de una gran fortuna. Pese a las críticas recibidas, lo cierto es que el guardameta tiene una larga trayectoria profesional. De hecho, ahora, ha sido convocado por Luis Enrique para representar a España en la Eurocopa 2021 con la Selección Española de Fútbol, quien ha logrado ya tres títulos en esta modalidad de competición que comenzará el próximo 11 de junio y que se podrá ver en Mediaset.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias