comienzan la promoción de su disco

Edmundo, María Teresa y un sueño frustrado: ningún fan les esperaba en su firma de discos

María Teresa Campos
María Teresa Campos y Edmundo parecían sonrientes pese a todo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado día 11 de mayo, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet presentaban a la prensa su disco ‘Una bella historia’. Un proyecto que les ha hecho mucha ilusión a ambos, porque lo han hecho juntos, porque se lo han pasado bien y porque surgió de manera natural después del éxito de su villancico, ‘Ven a mi casa esta Navidad’, que dieron a conocer en diciembre.

Una vez grabado, editado y presentado… solo quedaba enseñárselo al mundo y sentarse a cosechar los éxitos. Pero esta última parte no ha salido como esperaban. Ayer, 14 de mayo, a las siete de la tarde, estaba prevista su primera firma de discos. El lugar era el Corte Ingles de Nuevos Ministerios en Madrid y tal como publica Jaleos, fue una experiencia muy desilusionante para la pareja.

Llegaron un ratito antes de la hora prevista y comprobaron que no había absolutamente nadie esperando con el disco de la mano. Se sentaron, estuvieron paseando e hicieron tiempo. Cuando por megafonía se anunció su presencia, un par de señoras acudieron con la ilusión de conocer a María Teresa y detrás de ellas alguna persona más, pero eso fue todo.

Edmundo Arrocet y la periodista María Teresa Campos

El humorista Edmundo Arrocet y la periodista María Teresa Campos en la firma de discos /Gtres

Carmen Borrego les acompañó y tal como explica el digital citado, los tres coincidían en que no había habido una buena organización previa a la cita. Los responsables del centro comercial creen que si se hizo la labor de publicidad correspondiente pero que el hecho de haber elegido una víspera de festivo (de San Isidro) era poco acertado.

Sea como fuere, lo cierto es que no se quedaron con un buen sabor de boca. Suerte que ya tienen otras citas cerradas con sus fans, la siguiente en el Corte Ingles de Málaga, y esperan que vayan muchísimo mejor. ¡Mucha suerte!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias