Algo más que una niñera

Dulce echa más leña al fuego en la guerra Kiko Rivera vs. Isabel Pantoja: «Las cosas caen por su propio peso»

Dulce Delapiedra no se queda al margen del fuerte distanciamiento que viven Kiko Rivera e Isabel Pantoja tras los últimos acontecimientos.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La llamada de Kiko Rivera a ‘Sálvame’ ha hecho temblar los cimientos de Cantora. La relación del hijo de Isabel Pantoja con su madre está más en el alambre que nunca tras los últimos acontecimientos. El Dj soltó la bomba este pasado martes al reconocer que «necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja», refiriéndose a su faceta como artista. Un tsunami familiar de dimensiones considerables al que ahora se suma Dulce Delapiedra. La que fuera niñera de Kiko y de Isa conoce perfectamente cómo es cada miembro del clan. Inmersa en una inacabable guerra contra la tonadillera, no es difícil imaginar de qué lado se decanta. Y eso que su relación y afinidad con Kiko Rivera no es la mejor.

Dulce Delapiedra, Kiko Rivera, Chabelita

Dulce Delapiedra, en los tiempos que era niñera de Kiko Rivera y Chabelita / Gtres

El patrón que sigue Dulce cuando se le pregunta por un asunto relacionado con los Pantoja siempre es el mismo. Primeramente intenta morderse la lengua, pero es tanto lo que tiene dentro que le es imposible quedarse al margen. Dulce Delapiedra asegura no haber visto la intervención de Kiko Rivera en ‘Sálvame’, pero deja un titular potente: «No lo vi, pero sé perfectamente lo que hay y lo que está por venir. Al final las cosas caen por su propio peso». Unas palabras con las que viene dar a entender que la relación de Isabel Pantoja con su hijo no es tan idílica como siempre ambos se habían empeñado en demostrar públicamente.

Dulce también deja caer otra indirecta cuando se le pregunta por la ya famosa frase del sevillano en la que dice que necesita a su madre y no a la artista. Una cita que ya utilizó también Chabelita Pantoja, el ojito derecho de la niñera: «Todo llega, todo llega y tanto que si llega», comenta sabedora de que el tiempo ha terminado por darle la razón.

En plena vorágine tras la confesión de Kiko, se conocía el compromiso de su hermana con Asraf Beno/@riverakiko

En plena vorágine tras la confesión de Kiko, se conocía el compromiso de su hermana con Asraf Beno/@riverakiko

Mientras tanto, el marido de Irene Rosales vive en el centro de la diana tras confesar en ‘Sábado Deluxe’ que padece depresión. Kiko no perdona que su madre no le haya apoyado todo lo que él esperaba ni que no haya ido a verle a Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Tampoco que haya deslizado que lo que busca es dinero ahora que su economía es más vulnerable que nunca y se desmarca de las acusaciones de «mantenido».

Dulce y la no invitación de Isa Pantoja a su boda

La hermana de Kiko Rivera y su novio se darán el sí quiero el próximo mes de junio en Marruecos. Un día muy especial para la peruana que por fin ha encontrado la felicidad y la estabilidad al lado de un hombre que tanto se le resistía. Lamentablemente, las circunstancias han hecho imposible que pueda invitar tranquilamente a Dulce Delapiedra a su boda. No quiere hacerla coincidir con su madre ya que la enemistad entre Isabel Pantoja y la que fuera niñera de sus hijos es total. Aunque no lo dice claramente, Dulce se siente incómoda hablando de esto y le duele no poder estar presente: «Sí, mejor todo muy tranquilo y ella también… va a estallar, va a reventar todo», dice.

Dulce Delapiedra, Isa Pantoja

Dulce Delapiedra e Isa Pantoja / Gtres

Respeto a la llamada de Isabel Pantoja a ‘El Programa de Ana Rosa’, Dulce Delapiedra dice que «estuvo de Oscar, como siempre». Basta con escucharla para darse cuenta de que dice más por lo que calla: «Me muerdo la lengua. Yo sé el origen de todo y estaba claro que esto iba a llegar.  Por último, Dulce le deja un último dardo a Isabel Pantoja cuando se le pregunta por la venta de Cantora y por si podrá recuperar los objetos personales que dejó en la finca de la artista: «A ver si es verdad que me los da, porque devolver no devuelve nada esta mujer».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias