todas las instantáneas

EN IMÁGENES | La infanta Elena visita a Don Juan Carlos tras pasar a planta

Infant Elena
La infanta Elena abandona el hospital tras visitar a su padre /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La infanta Elena ha acudido durante la mañana de este domingo a la Clínica Universitaria Sanitas La Moraleja de Madrid a visitar a su padre, Don Juan Carlos. El rey emérito fue intervenido este sábado de su rodilla derecha para sustituirle la prótesis que le fue implantada en el año 2011 y su evolución es tan favorable que fuentes hospitalarias han revelado que a las 11 de la mañana abandonó la UCI para pasar a planta. 

infanta Elena Don Juan Carlos

La infanta Elena ha acudido en su vehículo propio /Gtres

La Infanta llegaba poco después en su propio vehículo y con un outfit informal y en torno a una hora más tarde ha abandonado el centro médico. A su salida ha confirmado a los medios apostados en las inmediaciones del hospital que Don Juan Carlos se encuentra bien tras la operación.

Infanta Elena Don Juan Carlos

La Infanta se ha mostrado muy amable con los medios de comunicación /Gtres

Esta es la segunda visita que Don Juan Carlos ha recibido desde que ingresara, pues este sábado sobre las seis de la tarde aparecieron los Reyes junto a la reina Sofía. Una imagen muy esperada y con gran repercusión, que ha analizado un experto en Comunicación No Verbal para este medio y que, según revelan sus palabras, pretendía enviar cuatro mensajes a la opinión pública después del desencuentro en la Misa de Pascua.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias