TIEMPOS DE CAMBIO

De presidentes a celebrities: las docuseries se convierten en las mejores aliadas de los famosos

Pedro Sánchez y Rocío Carrasco / Gtres
Pedro Sánchez y Rocío Carrasco / Gtres

Podría decirse que Rocío Carrasco abrió la veda de las docuseries con su gran apuesta Rocío contar la verdad para seguir viva. En esta grabación, la hija de la más grande rompió su silencio para contar en primera persona cuál había sido el infierno personal por el que había pasado durante todos estos años, sufriendo maltratos por parte de su exmarido e incluso de su hija. El formato logró calar en una gran parte de la población, disparando las audiencias de la cadena y haciendo que otros rostros también conocidos optaran por proyectos similares para sacar su lado más personal.

Este es el caso de Pedro Sánchez. Recientemente ha podido saberse que el presidente del Gobierno y el resto de su gabinete de La Moncloa serán los protagonistas indiscutibles de una nueva docuserie que ha llegado para quedarse. A lo largo de cuatro capítulos, el del PSOE promete “sacar a la luz la dimensión más personal y humana” de la sede presidencial del país. Una iniciativa con la que dar a conocer cómo es su vida fuera del trabajo con el objetivo de acercarse más tanto a sus votantes como a los de otros partidos.

Cartel promocional de 'Soy Georgina' / Gtres
Cartel promocional de ‘Soy Georgina’ / Gtres

De esta manera, el secretario general del Partido Socialista da un paso más allá en el ámbito mediático, acercándose así a algunas celebrities de la talla de Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo estrenó su propio documental Soy Georgina el pasado 27 de enero, coincidiendo así con la fecha de su cumpleaños. En sus primeras semanas en la plataforma de Netflix, la grabación ha sido todo un éxito, habiendo permanecido en los primeros puestos de manera inamovible y provocando que tanto sus fans como los de su pareja supieran un poco más sobre cómo son ambos en el ámbito privado.

Tamara Falcó / Gtres
Tamara Falcó / Gtres

La siguiente en dar este paso también en Netflix será Tamara Falcó. La marquesa de Griñón tendrá su propia docuserie, la cual promete que será “una fotografía al natural de la vida”. En Tamara Falcó: la Marquesa, la hija de Isabel Preysler tendrá oportunidad de alejarse de la etiqueta de clase alta que lleva impuesta para mostrar cuál es su faceta más personal. Algo que promete ser todo un éxito dada la gran cantidad de seguidores que consiguió a raíz de su paso por MasterChef Celebrity, programa en el que se alzó con la victoria y comenzó una trayectoria culinaria que no ha pasado desapercibida.

Julián Muñoz saliendo del Centro de Inserción Social / Gtres
Julián Muñoz saliendo del Centro de Inserción Social / Gtres

Por otro lado, Julián Muñoz también hizo su reaparición por medio de un formato de este tipo. El que fuera marido de Isabel Pantoja se lanzó a la televisión de nuevo para contar su versión a través de No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, un espacio de Telecinco en el que el exalcalde de Marbella tuvo oportunidad de profundizar en algunos detalles sobre su relación con la tonadillera, su época como político y su posterior ingreso en prisión. Además, fue seguido muy de cerca por su exmujer, Maite Zaldívar, que también protagonizó un programa similar en el que daba respuesta al de El Arenal sin reparo alguno.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias