Primerizas

8 mamás que celebran un Día de la Madre muy especial

La gran mayoría de ellas podrán sentir por vez primera el orgullo y la satisfacción este próximo domingo 2 de mayo.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este próximo domingo 2 de mayo se celebra el Día de la Madre. Una fecha entrañable en la que la figura materna se eleva a la máxima potencia. Un día de orgullo de ellas por haber traído al mundo a los hijos y de estos por la admiración que sienten hacia sus progenitoras. Sin embargo, la dosis de felicidad es extra para aquellas que lo festejan por vez primera.

Hablamos de esas mamás primerizas que han dado a luz durante los últimos 12 meses y que se preparan para una jornada llena de emoción y de amor. Dentro del panorama celeb hay varios ejemplos de ello. Quizá uno de los más conocidos sea el de Paula Echevarría, además el más reciente. No es primeriza, pero como si lo fuera. La actriz asturiana dio a luz a su segundo hijo el pasado 11 de abril. Un precioso niño llamado Miguel Jr, que supone el primero fruto de su relación sentimental con Miguel Torres. Aunque ya haya vivido varias veces el Día de la Madre con Daniella, es su debut como mamá de un niño y toda la familia disfrutará de un primer domingo de mayo inolvidable.

María Pombo, junto a su hijo Martín Castellano / Gtres

María Pombo, junto a su hijo Martín Castellano / Gtres

En el terreno Instagram también ha habido alumbramientos recientes y no de una cualquiera. La reina de influencers para muchos, María Pombo, se ha estrenado en la maternidad de la mano de su marido, Pablo Castellano. El pequeño Martín vino al mundo hace unos meses para hacer las delicias de su mamá. Primera incursión en la maternidad para la exnovia de Álvaro Morata y, como se puede ver en las fotos, está absolutamente embelesada con su pequeño.

De actrices a influencers, pasando por modelos. Es el caso de Sandra Gago. Junto a Feliciano López, debutaron ambos en esto de ser padres. Darío López Gago vio la luz el pasado 5 de enero para llenar de color y alegría la vida de sus felices papás.  En unas declaraciones de esta misma semana, la joven reconocía que «la maternidad es lo mejor que te puede pasar en la vida» y que «siempre deseé que llegara este momento». «El Día de la Madre en casa de ambos promete ser realmente emotivo.

El mundo de la canción también ha hecho un canto a la maternidad. Las mamás primerizas están representadas por Edurne. La cantante dio a luz a su primer hijo el pasado 5 de marzo, junto a David de Gea. La pequeña, que recibe el nombre de Yanay, está preciosa en sus primeros meses de vida y su mamá nos ha deleitado con momentos tan bonitos en Instagram como este: «Cuando te miro no existe límite en mi querer, te di la vida y volví a nacer para crecer contigo 👶🏼❤️ #Yanay #FelizPrimerMesDeVida #MiBebita», escribe la cantante. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Al margen de las mamás primerizas, hay otras que también disfrutarán del Día de la Madre por todo lo alto por haber dado a luz a un hijo durante el último año.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias