Nuevo domicilio

Así es el ‘pisito de soltero’ de Gerard Piqué: el escenario de sus supuestas infidelidades

Gerard Piqué en Madrid / Gtres
Gerard Piqué en Madrid / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Si hay alguien que ha acaparado el interés mediático de los últimos días, ese es, sin duda, Gerard Piqué. El defensa del FC Barcelona fue señalado a raíz de que empezaran a salir a la luz varios rumores que apuntaban hacia una posible infidelidad a Shakira en su piso de soltero, el cual se ha convertido en el nuevo hogar del futbolista después de que se viera obligado a abandonar el nidito de amor que compartía con la colombiana. Pero, ¿qué se sabe sobre este nuevo alojamiento?

Shakira y Piqué sonriendo / Gtres

Shakira y Piqué sonriendo / Gtres

El tan mencionado piso del deportista cuenta con una ubicación estratégica, nada más y nada menos que en el centro de Barcelona, lo que hace que su precio ascienda hasta los 4,5 millones de euros. Un precio justo teniendo en cuenta que está ubicado en plena calle Muntaner de la Ciudad Condal, una de las más conocidas y en la que más cotizadas están las viviendas que la conforman. El edificio en el que se encuentra cuenta con una decoración muy clásica y que cumple con la armonía perfecta de la capital de Cataluña. No obstante, ocupa la sexta planta de la arquitectura en cuestión, lo que podría provocar que la temperatura de la que goza en verano ascienda levemente con respecto a las plantas más bajas.

Fue hace más de diez años cuando Piqué adquirió esta casa, la cual se aseguró de reformar de manera total para que quedara completamente a su gusto allá por 2009. A día de hoy, cuenta con hasta tres plantas con todo lujo de detalles y estancias que van desde el vestíbulo hasta una gran sala de billar, pasando por la cocina, el comedor, la sala de estar y amplias habitaciones con capacidad para hospedar a varios invitados. Por si fuera poco, también dispone de una terraza con piscina y una zona chill out. Una serie de comodidades de las que, supuestamente, el catalán habría disfrutado en compañía de una mujer que no es Shakira.

Piso de Gerard Piqué / Telecinco

Piso de Gerard Piqué / Telecinco

Sea como fuere, lo cierto es que el piso mencionado es ya la actual residencia donde el jugador azulgrana pasa gran parte de su tiempo, volviendo así a la juventud que habría vivido previa a su relación con la intérprete de Waka Waka. Una propiedad por la que no habría pasado únicamente Gerard, que en cuanto consolidó su relación con la colombiana, alquiló el céntrico domicilio a su compañero de profesión, Cesc Fábregas, y su entonces novia, Daniella Seemann.

Gerard Piqué y Shakira viendo un partido / Gtres

Gerard Piqué y Shakira viendo un partido / Gtres

Aún no se sabe cuánto tiempo tiene previsto el futbolista pasar en este piso, ni siquiera si ya tiene pensado buscar otra casa más amplia o si prefiere esperar a que su relación con Shakira pueda resurgir de sus cenizas. Por el momento, todo apunta a que entre ellos no hay opción de retorno, más aún teniendo en cuenta que fue hace tan solo unos días cuando la cantante se vio obligada a emitir un comunicado en el que admitía lo que ya era un secreto a voces: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bien de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, podía leerse en el informe.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias