Datos televisivos

Todos los detalles del debut de Sonsoles Ónega en Antena 3: fecha y programa

Sonsoles Ónega / Gtres
Sonsoles Ónega / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

En el mes de julio se dio a conocer que Sonsoles Ónega cerraba su etapa en Telecinco para comenzar una nueva andadura, esta vez en Antena 3, ya que la presentadora recibió una oferta que no pudo rechazar. “Sonsoles Ónega ficha por Atresmedia TV. La periodista, comunicadora y escritora se incorpora al amplio y prestigioso equipo de profesionales que integran la División de Televisión del Grupo Atresmedia”, se pudo leer en un comunicado oficial.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Sonsoles Ónega (@sonsolesonega)

“Ónega es, en la actualidad, una de las presentadoras más reconocidas y valoradas por los espectadores y cuenta con una larga y sólida trayectoria en los medios de comunicación. Sonsoles Ónega prepara ya un nuevo proyecto para Atresmedia TV, que verá la luz en Antena 3 la próxima temporada”, añadieron, deshaciéndose así en halagos hacia la periodista.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by El Hormiguero (@elhormiguero)

Con el inicio del mes de septiembre son varios los cambios que podremos ver en la parrilla televisiva. Entre ellos, arranca la nueva temporada de El Hormiguero, espacio presentado por Pablo Motos. Es precisamente en este programa donde Sonsoles Ónega hará su debut en la cadena. La fecha en la que la periodista hablará de su nuevo reto profesional es el martes 6 de septiembre, por lo que será la segunda invitada al formato, cogiendo así el testigo a Chanel, quien abrirá por todo lo alto esta nueva temporada.

Es necesario recordar que, la pasada entrega cerró con un récord de audiencia. El programa mantuvo el pasado curso con un 15,6% de cuota de pantalla media y alcanzó2,4 millones de espectadores, su segundo mejor resultado histórico, coronándose un año más como el formato más visto de la noche a pesar de los numerosos formatos que han pasado por esta franja en la competencia.

Paz Padilla, invitada estrella a ‘El Hormiguero’

Por otro lado, otro de los rostros que se dejaran ver por el plató del espacio de entrevistas más conocido de la televisión es Paz Padilla. El año no comenzó del todo bien para la presentadora, ya que fue fulminantemente despedida de Sálvame tras un encontronazo con Belén Esteban.

Desde entonces, la madre de Anna Ferrer ha estado muy volcada en otros retos profesionales. Entre ellos la marca que fundó junto a su hija, No Ni Ná. Gracias a la firma han podido recorrer los diferentes puntos de España con la ‘nonineta’, una furgoneta customizada en la que vendían ropa al más puro estilo food truck.

Paz Padilla en Madrid / Gtres

Paz Padilla en Madrid / Gtres

El martes será Sonsoles la protagonista, pero el miércoles Paz Padilla regresará al espacio después de varios años. La semana la cerrará uno de los artistas del momento y que se ha convertido en un verdadero himno de la temporada estival, Quevedo, quien encabeza las listas musicales gracias a su hit Quédate. De cualquiera de las maneras, esta nueva vuelta a la rutina de El Hormiguero viene cargada de verdaderas sorpresas en todos los sentidos, ya que también contarán con la colaboración de Omar Montes y Laila Espósito entre sus contertulianos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias