¿Cuándo se conocieron?

La desconocida amistad entre Lydia Bosch y Sofía Cristo

Lydia Bosch visita el plató de Telecinco arropada por la hija de Bárbara Rey. Entre ellas hay una amistad muy fuerte cuyo origen no está claro.

Sofía Cristo y Lydia Bosch
Sofía Cristo y Lydia Bosch / Fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Lydia Bosch ya está preparada para vivir una noche tremendamente especial en ‘Volverte a Ver’, el programa de reencuentros presentado por Carlos Sobera, donde recibirá una sorpresa. Allí se encontrará con Sofía Cristo, que colabora en el espacio, y a la que une una relación estrecha y muy especial. Basta con ver la publicación que la hija de Bárbara Rey ha dedicado a la actriz en su cuenta de Instagram.

El texto que acompaña a la imagen habla a las claras de lo importante que ha sido (y es) Lydia Bosch en su vida: «Mañana nos visita en @volverteaver_tv alguien muy muy especial para mi desde hace muchos años!! Desde el primer día que el universo te puso en mi camino , me acogiste con tanto cariño 😻😻 yo era una niñita enana en uno de tus rodajes “yo quería ser como tú “ y jamás lo he olvidado!!! Desprendes luz , amor , y una energía preciosa, eres pura vida @lydiabosch !!! Mañana no os podéis perder la gran historia de Lydia».

De igual manera, Bosch le ha respondido utilizando la misma foto y añadiendo otro mensaje muy sentido: Si es que es TAN FÁCIL QUERERTE Sofia ❤️!!!.Este abrazo de mi preciosa y valiente @sofiacristo_cristo , lo recibí después de entregarme de forma absolutamente sorprendente, a primera hora de la mañana delante del gimnasio ,un “regalo especial” de parte de ALGUIEN cuya identidad sólo podría saber si decía “SI “ a la invitación del programa en el que ella trabaja y que tan bien capitanea mi admirado y adorado @carlossobera ❤️, “ VOLVERTE A VER”📺. Dije SI , y es una decisión que me llevó a vivir un momento que JAMÁS olvidaré», sentencia la intérprete.

Su vínculo era desconocido hasta el momento y no se sabe a ciencia cierta el origen de esta bonita amistad. Quizás durante el programa de hoy den más detalles y desvelen el motivo de esta conexión tan especial. ¡No podemos esperar para verlo! |[LEER MÁS: La puesta a punto de Blanca Suárez tiene una doble cara y nosotros la hemos descubierto].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias