Andadura televisiva

‘El Desafío’: María Pombo se pone a prueba en su último proyecto televisivo

María Pombo
María Pombo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

María Pombo está en uno de sus mejores momentos profesionales. Reúne ya toda una legión de seguidores a través de las redes sociales, alcanzando ya los cerca de dos millones y medio de followers. Cifra que cada día aumenta. Su personalidad, naturalidad y desparpajo a través del universo 2.0 la han posicionado como una de las influencers del momento.

María Pombo en una entrevista de 'El Desafío'./Antena 3

María Pombo en una entrevista de ‘El Desafío’./Antena 3

Tras su paso por Mask Singer donde se disfrazó de Huevo, se ha convertido en una de las concursantes estrellas del nuevo programa de Antena 3, El Desafío, espacio que está bajo el mando de la productora de Pablo Motos. La idea de este nuevo programa surgió a raíz de los retos que hacía Pilar Rubio en El Hormiguero. María Pombo tendrá que competir con otros rostros conocidos de nuestro país.

Entre ellos se encuentran, Omar Montes, Jesulín de Ubrique, El Monaguillo, Norma Duval, Lorena Castell, Raquel Sánchez Silva, Juan Betancourt tendrán que poner a prueba su cuerpo y su mente para poder proclamarse vencedores de esta segunda entrega, cogiendo así el testigo a Kira Miró, ganadora de la primera temporada. Por otro lado, Roberto Leal volverá a estar al frente cada episodio y al equipo de jueces se incorpora Pilar Rubio, experta en este tipo de pruebas.

Durante una entrevista en Antena 3, Pombo confesó que ve rivales a cada uno de sus compañeros. “Veo que Lorena Castell es muy potente y tiene mucha energía y Raquel Sánchez Silva creo que nos va a comer a todos”, dijo. No obstante, María sacó su lado positivo. “Pero bueno, yo voy a intentar competir con ellas y estar un poquito a su nivel”. La creadora de contenido también habló sobre cómo se está preparando para este nuevo reto profesional.

“Llevo ya desde que puedo hacer ejercicio porque estuve embarazada, tres meses a tope en el gimnasio porque sé que esto al final requiere muchísima actividad y dije venga ponte con ello porque me dije ‘lo vas a necesitar”, confesó. Además, la empresaria reconoció que, si bien a través de las redes sociales se siente como pez en el agua, todavía en televisión se siente algo “cohibida”. “Veo como actúan mis compañeros que tienen mucha calle ya en este medio y yo estoy como pequeñita. Entonces, espero que poco a poco me vaya sintiendo como en redes, más en casa”, terminó diciendo María Pombo con mucha emoción.

No cabe la menor duda de que el éxito de la creadora de contenido está creciendo como la espuma con el paso de los años y no es para menos porque los datos de su Instagram refleja que lo que transmite está funcionando, ya que puede lograr los más de doscientos mil likes en tan solo una publicación. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda María Pombo? Tic tac…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias