Nueva temporada

El debut más esperado de Sara Carbonero: su regreso a las ondas

Sara Carbonero/Gtres
Sara Carbonero/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La espera ha llegado a su fin. Sara Carbonero afronta una nueva temporada del programa radiofónico Que siga el baile. Tras varias semanas en pause, el espacio que presenta ha regresado a las ondas. «Muy buenas tardes queridos oyentes. Arrancamos la segunda temporada de Que siga el baile. La espera se me ha hecho muy larga, pero ya estamos aquí”, han sido las primeras palabras de Sara nada más dar el pistoletazo de salida a esta nueva entrega. “Esteremos acompañados de diversas personalidades, y personajes de la música y del ámbito cultural van a pasar por aquí para dejar su mensaje de una manera especial”, ha añadido con ilusión.

“Estaba impaciente porque tenemos muchas sorpresas que os iremos revelando poco a poco. Este año, esperamos vuestra colaboración, oyentes. Muchas gracias por acompañarnos. Vamos a procurar que en los buenos y en los malos momentos Que siga el baile”, ha terminado diciendo la comunicadora. Instantes después, Carbonero ha presentado al primer invitado que ha sido Fito Cabrales, artista que lleva toda una vida dedicada a la música.

La periodista ha mostrado su felicidad al poder seguir al mando del citado espacio. Vía Instagram, Carbonero comentó el pasado 3 de septiembre que se encontraba «muy feliz» de poder dar la noticia de que iba a continuar una temporada más en Radio Marca.  «Un proyecto que crece y que me ilusiona a partes igales. Que siga el baile toma entidad propia y pasa a ser un nuevo programa que podréis escuchar todos los jueves, de 15:00 a 16:00. Os espero para saborear una hora de buena música y grandes entrevistas con protagonistas del mundo de la cultura», expresó.

Sara Carbonero en una imagen de archivo./Gtres

Sara Carbonero en una imagen de archivo./Gtres

«Afianzando todo lo realizado en la primera temporada, en Que siga el baile seguiremos emocionándonos, desconectando y disfrutando de la sensibilidad y el arte de nuestros invitados. Una charla relajada con artistas de renombre en la que conoceremos muchos más detalles de las personas que admiramos. Música, cine, teatro, televisión, literatura, salud…Todo tiene cabida en este programa que tendré la suerte de dirigir y presentar, rodeada de los mejores compañeros que se puede tener y con la producción y el talento de mi querido @escarabajano», añadió con emoción.

Sara Carbonero ha estrenado la segunda temporada de 'Que siga el baile'./Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero ha estrenado la segunda temporada de ‘Que siga el baile’./Instagram @saracarbonero

Ha sido un verano en el que Sara Carbonero ha disfrutado de su reciente soltería. El pasado mes de marzo tanto la comunicadora como Iker Casillas anunciaron que iban a tomar caminos separados, pero que el «respeto» siempre estaría presente entre ellos. Mientras el exportero del Real Madrid parece no haber rehecho su vida, Sara por su parte, se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor. Ha sido Kiki Morente con quien se le ha relacionado a la periodista. De hecho, hace unos días fueron cazados paseando juntos por las calles de Madrid, tal y como publicó la revista Semana. La fundadora de Slow Love y el artista disfrutaron de una deliciosa cena en uno de los restaurantes favoritos de Sara en el Madrid de los Austrias.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias