INESPERADA RELACIÓN

David Valldeperas y Ángel Llácer: viaje sorpresa y amistad secreta

David Valldeperas y Ángel Llácer / Gtres
David Valldeperas y Ángel Llácer / Gtresd

La última publicación de David Valldeperas ha dado mucho de qué hablar. El exdirector de Sálvame ha regresado al foco mediático tras presumir públicamente de la sólida amistad que le une nada más y nada menos que al jurado de Tu cara me suena, Ángel Llácer. Una relación que muy pocos conocían y que ya alberga más de dos décadas.

David Valldeperas en un photocall / Gtres

David Valldeperas en un photocall / Gtres

Y es que, el hecho de que hayan enfocado sus carreras televisivas de una manera muy distinta no ha impedido que sigan manteniendo un contacto muy frecuente y estrecho. Tanto es así, que ambos han querido aprovechar las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de un viaje juntos que ha causado sensación en redes sociales.

Así lo ha anunciado Valldeperas en su perfil de Instagram, donde ha compartido una fotografía de ambos en un paraje de excepción. Sonrientes y visiblemente felices de haber podido llevar a cabo este divertido plan, el tertuliano y el actor han querido hacer un parón en su escapada a la montaña para inmortalizar el momento posando para la cámara en un paisaje de lo más rural.

Ángel Llácer en el plató de 'Tu cara me suena' / Gtres

Ángel Llácer en el plató de ‘Tu cara me suena’ / Gtres

Aunque la instantánea hablaba por sí sola, el periodista catalán quiso contarles a sus seguidores el origen de esta sorprendente amistad: “Hace 22 años le hice un casting. Fue descarado, irreverente, pero muy seductor. Tanto, que dos décadas después sigo enganchado a él”, confesó.

Por si esto fuera poco, en un intento de presumir de esta entrañable relación, el colaborador del programa vespertino de Telecinco añadió: “Acumulamos muchas vivencias. La última la estáis viendo”, apostilló en un post que ya acumula casi de 5.000 likes.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Fueron muchos los que quisieron confesarles su asombro, así como enviarles cariñosos mensajes con los que hacerles ver que conforman un tándem perfecto. “Sois adorables”, “guapos”, “seguid juntos mucho tiempo más”, o “hacéis muy buena pareja” son algunos de los comentarios con los que los seguidores han reaccionado al significativo post.

Por su parte, el profesor de interpretación optó por publicar dos instantáneas de la escapada, en las que solo aparece él suplicando a la meteorología que no se vaya el sol. No obstante, sí habló en plural en el pie de foto: “Por fin un poquito de sol. Por favor, quédate ya con nosotros. Parece que la primavera llega con la semana santa… ¿qué planes tenéis para estos días? Feliz fin de semana a todos”, escribió junto a las imágenes.

Todo parece apuntar Ángel Llácer ha sido uno de los grandes apoyos de David Valldeperas en sus momentos más complicados, tales como su despido como director de Sálvame, o su ruptura con Xoan Viqueira, de quien se distanció en mayo de 2021 tras más de una década juntos.

No obstante, parece que el catalán se encuentra en una dulce etapa de su vida, marcada por las alegrías y las buenas noticias. Tanto es así, que el televisivo se acaba de estrenar como colaborador del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Un éxito profesional que parece sumarse a las grandes novedades que le invaden en el plano personal. Tal y como recogió la revista Lecturas hace varias semanas, el presentador podría haber rehecho su vida junto a Miquel Valls, un reportero de Mediaset con el que, según la citada publicación, fue visto en una actitud cómplice y cariñosa durante una divertida comida a la que también acudió Carlota Corredera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias