por el caso Torbe

De Gea no olvida: exige una disculpa pública a Pedro Sánchez por sus declaraciones

Pedro Sánchez y David de Gea
Pedro Sánchez y David de Gea / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En 2016 David de Gea vivió uno de sus momentos personales más duros. El portero de la Selección fue involucrado en una trama de corrupción sexual orquestada supuestamente por el productor de cine para adultos Torbe. Todos los ojos, y las críticas, se posaron entonces sobre el guardameta, cuya imagen pública, hasta entonces impecable, se puso en entredicho. Entre los que ‘condenaron’ públicamente a de Gea se encontraba el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en junio de 2016 pronunció estas palabras: «No me siento cómodo viendo a de Gea como portero de la selección española».

Dos años después de aquellos duros momentos, el novio de Edurne no ha olvidado el agravio del dirigente socialista, especialmente después de que se demostrara que la participación del portero en la citada trama era falsa. Es por ello que David de Gea se ha propuesto hacer patente y evidente su indignación con Pedro Sánchez, a quien no aplaudió hace apenas una semana, cuando el presidente del Gobierno acudió a despedir a la Selección Española antes de partir rumbo al Mundial de Rusia.

Pero, además, de Gea ha decidido pronunciarse sobre esta polémica en una entrevista con AS: «Acepté sus disculpas con educación. Lo que ocurre es que lo que dijo en su día fue en público y por eso creo que las disculpas también deberían ser en público». Por tanto, parece que aunque Pedro Sánchez se retractara de sus palabras ante el guardameta, David de Gea exige que estas disculpas se hagan ante los medios, al igual que fueron las injustas acusaciones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias