'El Hormiguero'

Toda la verdad sobre el desplante viral de David de Gea a Edurne

Edurne, David de Gea
Edurne y David de Gea en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las últimas semanas están siendo de lo más agitadas para Edurne debido a la presentación de su nuevo disco, con el que regresa a los escenarios tras cinco años de sonada ausencia en los que, sin embargo, no ha parado de trabajar en televisión. Para seguir promocionando su nuevo sencillo, que se llama ‘Demasiado tarde’, ha visito ‘El Hormiguero’, donde ha podido charlar con Pablo Motos de su vuelta al trabajo y, de paso, poner algo de luz sobre su futuro con su novio, el portero David de Gea.

Si bien siempre han parecido ser una pareja casi perfecta, a pesar de vivir separados por cientos de kilómetros, hace unos días sus seguidores se quedaron en shock al ver un desplante del futbolista hacia su novia. Según se puede ver en un vídeo que salió a la luz en la prensa británica, tras perder un partido el del Manchester salió muy disgustado del partido y, cuando pasó por delante de Edurne, pasó totalmente de largo, y eso que tenía un regalo para él. Poco antes, la cantante había hablado con algunos de los fans de David, que pidieron a Edurne que le diera un regalo que tenían preparado para él.

La forma de actuar de De Gea dio mucho de qué hablar tanto dentro como fuera de España y, aprovechando que estaba en El Hormiguero, Edurne ha querido explicarlo, dejando claro que entre ella y David no hay ningún problema. Tanto que si David, por ejemplo, decidiese fichar por un equipo chino, ella le apoyaría hasta el final. “Siempre lo he dicho. Decida lo que decida, esté donde esté, yo siempre le voy a apoyar porque creo que las parejas nos tenemos que apoyar siempre para cualquier situación, lo importante es que él esté feliz y esté donde quiera estar”, se sinceró la cantante.

Además, aprovechó para aclarar los rumores que dicen que se ha mudado a Manchester con él, “no vivo en Manchester, que es algo que se ha dicho. ¿Cómo voy a vivir en Manchester si no paro de trabajar aquí? Estoy haciendo una serie, estoy con el disco, entonces viajo mucho. Voy y vengo porque David sigue allí todavía y es lo que me toca”.

Parece que habrá que esperar a que el madrileño elija un nuevo equipo para saber si, tras muchos años viviendo separados, Edurne y David pueden comenzar lo que apunta a ser una bonita convivencia. | [LEER MÁS: El inesperado batacazo musical de Amaia]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias