Instagram

Yana Olina recuerda sus 3 años de amor con David Bustamante

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ya han pasado tres años desde que David Bustamante encontrara el amor en los brazos de Yana Olina. Su historia bien podría servir como guion para alguna película romántica. Se conocieron en el concurso ‘Bailando con las estrellas’. Él era participante y ella su bailarina. Las horas de ensayos, coreografías y shows en directo dieron como resultado una química que acabó por convertirse en una relación sentimental que camina a buen paso.

Una bonita efeméride que la rusa ha querido recordar. Lo ha hecho a través de unas ‘stories’ en Instagram publicadas por cuentas de fans. En ellas se aprecian fotografías pertenecientes a aquella gran final que David Bustamante y ella ganaron. En la primera se le ve alzando el trofeo que les acreditaba como campeones y en la segunda siendo parte de una reunión con amigos.

Yana Olina presume de amor con David Bustamante / Instagram

Yana Olina presume de amor con David Bustamante / Instagram

Hay que destacar que esto es algo que sorprende ligeramente puesto que ni uno ni otro son muy dados a compartir imágenes que hagan público su amor. Desde el principio han preferido llevar su romance con discreción, sin ser parte activa de los medios de comunicación. De hecho, en algunas ocasiones se han mostrado algo esquivos con las cámaras.

Una de las veces que Yana Olina rompió su hermetismo fue el pasado 25 de marzo para felicitar el cumpleaños a David Bustamante. Subió a Instagram una de las pocas fotos juntos acompañada de un bonito mensaje: «𝑨mor! Con todo mi corazón, te felicito por tu cumpleaños 🎂! Eres una persona muy valiosa para mí y muy especial. Eres mi mundo, mi felicidad, mi mitad. Te deseo que siempre seas tan carismático, valiente, fuerte y que nunca dejes de sonreír. Que la inspiración nunca se vaya de tu vida. Gracias por cada maravilloso momento juntos. Siempre seré tu apoyo incondicional para todo. TQ eres increíble ❤️🎂 @davibusta #felizcumpleaños #mimitad #mivida»

David Bustamante y Yana Olina han celebrado sus tres años de amor con una escapada a Salamanca en la que han visitado algunas de las zonas con más atractivo turístico, como la catedral o el huerto de Calisto y Melibea. Además, se han dado algún que otro capricho gastronómico acudiendo a comer a ‘Ment’, el nuevo restaurante que Óscar Calleja ha inaugurado en la ciudad helmántica. En el plano personal, el cántabro está de dulce ya que también ha lanzado el mercado su disco recopilatorio ‘Veinte años y un destino’.

En el momento de comenzar su relación con Olina, el artista cumplía un año del mediático divorcio con Paula Echevarría. El suyo fue, sin duda, uno de los matrimonios más conocidos de la crónica social española. Tras dejar atrás una serie de desacuerdos a la hora de capitular su vínculo, David y Paula rehicieron sus vidas. Ella junto al exfutbolista Miguel Torres -paradójico protagonista de u videoclip de Bustamante- con quien ya ha tenido su primer hijo. Por el contrario, el de San Vicente de la Barquera aún no ha dado el paso de aumentar la familia junto a su novia. ¿Será pronto?

David Bustamante, junto a su hija y su novia, Yana Olina / Gtres

David Bustamante, junto a su hija y su novia, Yana Olina / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias