Cambio de registro

David Bustamante se estrena en el teatro ante la atenta mirada de Yana Olina y su hija

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

David Bustamante respira alegría. Su debut como actor teatral ha sido un soplo de aire fresco para él. Como un domingo más, el artista acudió al Teatro EDP Gran Vía de Madrid para interpretar su papel de Sam en una nueva función del musical de Ghost. Pero no era un día más sino uno que a la postre iba a estar cargado de emociones por diferentes motivos. En primer lugar porque a su llegada al auditorio se dio un baño de masas. Y después porque entre el público se encontraban las dos mujeres de su vida.

Yana Olina, Daniella Bustamante y más amigos de David Bustamante / Gtres

Yana Olina, Daniella Bustamante y más amigos de David Bustamante / Gtres

El cantante optó por dedicar parte de su tiempo a aquellos fans que esperaban su llegada para rogarle un autógrafo y fotografiarse con él. Sin embargo, antes de iniciar su jornada laboral, también quiso dedicar unos minutos a la prensa, entre otras cosas, para confesar lo querido y respetado que se siente por su público, así como la ilusión que le hace saber que, durante esa misma tarde, también iba a actuar para su chica, Yana Olina, y para su hija Daniella, quienes quisieron aprovechar la tarde del domingo para ir a ver la función del recién estrenado actor. Quienes tampoco faltaron fueron sus padres.

Ada Hoyos y Gervasio Bustamante / Gtres

Ada Hoyos y Gervasio Bustamante / Gtres

David Bustamante estaba desbordado con tanto cariño de la gente: «Esto es una maravilla», le comentaba a los medios de comunicación que filmaban su entrada en el teatro. La sonrisa que escondía su mascarilla evidencia el gran momento que está viviendo desde que ha decidido probar suerte en las tablas. Justo antes de acceder al interior del edificio desvelaba que su pareja y primogénita estaban a punto de llegar.

Yana Olina, orgullosa de David Bustamante

Unos minutos más tardes hacía acto de presencia Yana Olina por las inmediaciones del Teatro EDP Gran Vía. La bailarina rusa estaba radiante y así se mostró ante las cámaras de la agencia de prensa Gtres. Yana está feliz y confía en las dotes interpretativos de su chico, a quien, según la bailarina, le une un noviazgo de lo más consolidado que se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos. ¿Habrá boda pronto?

Yana no estaba nada nerviosa «porque sé que lo va a hacer muy bien», comenta. Reconoce que «David está disfrutando mucho y eso es lo más importante». Asimismo, confiesa que iba a sentir «un gran orgullo de verlo actuar». Para hablar de su relación sentimental se muestra más discreta. Ante la pregunta de si se van a casar y sobre lo fenomenal que están, la novia de David Bustamante dice que «estamos genial». 

Al exconcursante de Operación Triunfo no le está pesando ser nuevo en esto del teatro, aunque sería necio negar que hay nervios: «Muy contento todo el mundo viene a apoyar, a disfrutar de una obra maravillosa. Disfrutando mucho, es una nueva experiencia para mi, pero disfrutando un montón. Nervios siempre hay porque hay mucha responsabilidad, uno quiere hacerlo bien y más cuando uno es novato en algo», declaró.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias