David Bustamante se convierte en boxeador estrella de la mano de Ibai Llanos

David Bustamante sonriendo
David Bustamante sonriendo / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Podría decirse que David Bustamante es lo más parecido a un artista “todoterreno”. Con una trayectoria musical de más de dos décadas a sus espaldas y tras haber apostado también por el ámbito de los musicales de la mano de Ghost, el cantante ha dado un salto sorprendente a los rings de boxeo.

David Bustamante cantando / Gtres

David Bustamante cantando / Gtres

Según ha adelantado Ibai Llanos, el evento que él mismo organiza, bautizado como La Velada del Año 2, contará con la presencia del de San Vicente de la Barquera entre sus participantes. Y es que, aunque en un primer momento sería Jaime Lorente quien se enfrentaría al youtuber Mister Jagger en un combate, lo cierto es que el actor se ha visto obligado al dar un paso atrás en el último momento por una cláusula de contrato que le impide “poner en riesgo su físico” durante el rodaje de una serie que está a punto de comenzar sus grabaciones.

Teniendo en cuenta que contaba con una baja importante a escasos días de que tuviera lugar la gran cita, el de Bilbao ha tirado de agenda y ha creído conveniente que fuera David Bustamante quien supliera al intérprete de La Casa de Papel. Un buen recambio para un proyecto que ha llenado de ilusión al exconcursante de Operación Triunfo, que lleva años practicando este deporte y se siente muy ilusionado por poder demostrar sus dotes en el ring en un enfrentamiento que será tema de conversación en todos los rincones del planeta: “Ya estoy preparado para La Velada 2 de Ibai Llanos. Hínchate a brócoli, Mister Jagger anda, que te va a hacer falta”, escribía, contando en cuestión de instantes con la respuesta de su contrincante, que también admitió tener muchas ganas de enfrentarse al cantante y también uno de sus grandes ídolos de la infancia.

No tardaron en llegar las reacciones por parte de los seguidores de Bustamante, que permanecían atónitos al saber que David no tenía reparo en practicar boxeo bajo la atenta mirada de miles de espectadores. De hecho, sus fans en un primer momento llegaron a creer que se trataba de una broma, y una vez asimilaron lo que estaba sucediendo, comenzaron a crear memes que fueron multiplicándose con el paso de las horas. El más utilizado fue el que hacía referencia a la canción de Dos hombres y un destino, un éxito dentro de nuestras fronteras que el propio artista interpretó con Álex Casademunt.

Ibai Llanos se está tomando muy en serio este combate. Prueba de ello son las últimas noticias que dio en un directo que contó con hasta 175.000 personas de audiencia. Ahí fue donde el streamer desveló que la pelea contaría también con las actuaciones de varios cantantes conocidos, entre los que están Bizarrap, Duki, Nicki Nicole o Rels B, entre otros de los que aún no se saben nombres. Y es que, el vasco aseguró que la lista iría creciendo conforme vayan pasando las semanas hasta ese esperadísimo 26 de junio, para el cual ya se han agotado el 75% de las entradas que tienen precios entre 25 y 80 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias