Es el presentador de moda

La cifra que David Broncano gana por cada programa de ‘La Resistencia’

Está acostumbrado a preguntar a sus invitados cuánto dinero tienen en el banco, pero ahora es David Broncano el que ve publicado su sueldo

David Broncano
David Broncano, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya nadie duda de que David Broncano es el presentador español de moda. Su fama no hace más que crecer y su manera de entender el humor conquista cada vez a más gente. El público se engancha cada noche de diario a sus entrevistas en ‘La Resistencia’. Allí, el presentador genera un halo de confianza e intimidad con el personaje para sonsacarle toda la información posible, como por ejemplo cuánto dinero tienen en el banco o la frecuencia con la que disfrutan de relaciones sexuales.

Pero ahora el gallego (jiennense de adopción) ha vivido en su pellejo la teoría del boomerang y estas preguntas se le han vuelto en contra. Y es que el programa de Mediaset ‘Cazamariposas’ ha tenido acceso -según sus fuentes- a los ingresos que David Broncano genera por cada programa de ‘La Resistencia’. Los colaboradores Nando Escribano y Nuria Marín aseguran que estaría ganando 6.000 euros por emisión.

Amaia Salamanca, David Broncano

Amaia Salamanca no se ha podido resistir a David Broncano / Movistar+

Si sacamos calculadora y multiplicamos, la suma resultaría casi 100.000 euros mensuales. Cifras nada desdeñables y que hablan a las claras de la creciente progresión profesional de Broncano. A esta cantidad habría que sumar lo que cobre por cada una de sus intervenciones en ‘La Vida Moderna’, el programa radiofónico de la Cadena SER donde también trabaja.

Hay que recordar que durante su visita a ‘El Hormiguero’ salió a la luz este asunto cuando Pablo Motos quiso saber cómo de fuerte era su salud económica. El presentador de ‘La Resistencia’ desveló que tenía en el banco menos de 600.000 y más de 500.000 euros»,pero todo apunta a que sus cuentas se engrosan cada día un poco más. Tal es la repercusión que tienen sus entrevistas que Movistar + está a punto de ofrecerle la renovación de su programa.

A través de ‘La Resistencia’ hemos conocido algunos de los secretos de las María Teresa Campos, Gerard Piqué o Antonio Resines, entre muchos otros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias