Hermética relación

Paula Badosa y David Broncano ponen punto y final a su romance secreto

El presentador de 'La Resistencia' ha mantenido un idilio de varios meses con una de las tenistas españolas más prometedoras del circuito, pero sus apretadas agendas y la creciente presión mediática han podido con ellos.

Paula Badosa y David Broncano ya son pareja / Instagram-Gtres
Paula Badosa y David Broncano ya son pareja / Instagram-Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Para nada es David Broncano uno de esos personajes públicos a los que le gusta airear su vida privada. Desde que se convirtió en uno de los rostros más carismáticos gracias a su labor al frente de ‘La Resistencia’, el gallego ha tratado de ser lo más hermético posible con sus intimidades. Sin embargo, hay veces que las cosas escapan a nuestro control y eso es lo que le pasó hace unos meses, cuando se destaparon unas fotos suyas besándose con una atractiva mujer rubia por el centro de Madrid.

Con el paso del tiempo se descubrió que esta chica de físico imponente era Paula Badosa. Estadounidense de nacimiento pero española de adopción, esta tenista de 23 años es una de las jugadoras más prometedoras del circuito profesional WTA, donde ocupa el puesto 70º. Ambos se conocieron hace casi un año ya que David Broncano es un gran aficionado al deporte rey de raqueta. Las conversaciones por WhatsApp durante el confinamiento desembocaron en una bonita relación que tuvo su momento más álgido durante el verano.

Pero dicen que todo lo que sube baja y así fue cómo tras una serie de citas, algo falló entre ellos y decidieron romper su noviazgo allá por el mes de octubre. Lo hicieron con la misma discreción que lo llevaron. Rompiendo su tónica habitual, Broncano se confesó con su compañero Jorge Ponce sobre su nueva situación sentimental: «Es una época muy difícil… Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia, Jorge». 

David Broncano

David Broncano presentando La Resistencia/Gtres

Al mismo tiempo, Paula Badosa confesaba en una entrevista con ‘Mundo Deportivo’ que lo pasó mal cuando vio cómo se filtraban las imágenes de su cita y beso con David Broncano. Recientemente afincada en Madrid, la tenista dice que «no lo esperaba, en esto hay una diferencia radical entre Barcelona y Madrid. No fue fácil, ya que pasó dos días antes de Roland Garros. Te sorprende. Mentalmente te desestabiliza un poco, pero Madrid es la capital y es donde se centra todo».  Según se ha contado, los motivos que esgrimieron fueron incompatibilidad con sus apretadas agendas laborales y una presión mediática que no estaban dispuestos a aceptar. Sea como fuere, cada uno por su lado, aunque en buena sintonía y bien avenidos.

David Broncano, Adriana Ugarte

Hay que destacar que no es la primera novia ‘vip’ que tiene David Broncano. A finales de 2019 se hizo pública su relación con la actriz Adriana Ugarte. Ambos se conocieron en el FesTVal de Vitoria, cuando ella le entregó un premio al presentador. Igual que con la tenista, el cómico lo llevó con una gran discreción e incluso llegó a desmentirlo, pero imágenes suyas viajando junto les delataban. Lamentablemente, su relación no llegó a buen puerto y decidieron romperla.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias