¿AMIGOS O ALGO MÁS?

El dato secreto de la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas que ha pasado desapercibido

Luis Miguel y Paloma Cuevas / Gtres
Luis Miguel y Paloma Cuevas / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

En los últimos días, hay una información que ha conseguido dinamitar el panorama social por completo. Esta no es otra que el inicio de un supuesto romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, motivo por el que la diseñadora podría haber dado carpetazo definitivo al “luto” propio de su ruptura con Enrique Ponce, la cual tuvo lugar hace un par de años.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo./Gtres

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo / Gtres

Fueron muchos los testigos que vieron al cantante y a la ex del torero disfrutando en soledad de una cena en un restaurante chino de la capital tan solo unas horas después de que el jet privado del intérprete de La Bikina aterrizara en tierras españolas. Durante la velada, ambos gozaron de una complicidad absolutamente palpable y que dejaba entrever que se llevaban a las mil maravillas, razón por la que podrían haber dado un paso más allá en su relación, más aún teniendo en cuenta que ya contaban con una bonita amistad en común y que atraviesan el mismo momento a nivel sentimental.

Paloma Cuevas y Ponce con Luis Miguel y Genoveva / Gtres

Y es que, el origen de este vínculo amistoso vendría de mucho antes de que fueran vistos por los medios de comunicación con las que fueron sus respectivas parejas. Así lo confirmaba Paloma García-Pelayo durante su última intervención en El Programa de Ana Rosa, la cual aprovechó para desmontar algunos mitos que habrían girado en torno a la supuesta relación entre Paloma y Luis Miguel. Al parecer, el padre del cantante, Luisito Rey, era un gran aficionado taurino, razón por la que llegó a torear en capeas con el progenitor de la diseñadora, Victoriano Valencia. Los dos se hicieron muy amigos y acostumbraban a visitar a sus familias siempre que tenían oportunidad, razón por la que Cuevas y el cantante habrían mantenido una conexión amistosa desde que eran pequeños, habiéndola forjado aún más si cabe con el paso del tiempo. De esta manera, se demuestra que Enrique Ponce conoció al artista gracias a la que fuera su esposa, y aunque a día de hoy se haya divorciado, sigue manteniendo también una muy buena relación con Luis Miguel.

Paloma Cuevas con su padre en Madrid / Gtres

Amistad de la infancia, romance o interés comercial

Por si fuera poco, era durante el último programa de Sálvame cuando María Patiño daba una información sobre Paloma y Luis Miguel que desmontaba todas las teorías de romance que pudiera haber entre ellos. Según la periodista, el cantante habría tenido mucho interés en cenar con Cuevas por un único objetivo: comprar la finca La Cetrina. Desde su separación, este enclave jienense pertenece a la diseñadora, razón por la que el intérprete habría querido contactar con ella directamente para conocer, de primera mano, qué posibilidades existirían para hacerse con un terreno de hasta 904 hectáreas, ubicado en el término municipal de las Navas de San Juan y escenario que vio florecer el amor y la ruptura entre el diestro y su ex. Quizá por este motivo, la hija de Victoriano Valencia quiera deshacerse definitivamente del domicilio para así dar comienzo de manera definitiva a una nueva etapa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias