En un buen momento

El cumpleaños más romántico de Amaia Romero gracias a Álex de Lucas

El actor ha querido tener un detalle con la cantante a través de la redes sociales. Gesto al que no nos tienen acostumbrados, ya ambos son muy celosos de su intimidad.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Las redes sociales se han convertido en la plataforma idónea donde compartir numerosos momentos y recuerdos. Esta vez ha sido el turno de Álex de Lucas, pareja de Amaia Romero desde hace cerca de un año. La pareja que siempre ha optado por la discrección y apenas han mostrado detalles sobre su relación, ha dado un paso al frente. En concreto ha sido el actor de ‘Paquita Salas’ quien ha querido tener un bonito detalle con la intérprete de ‘Tu canción’. Lo ha hecho en forma de fotografía que se puede ver en su cuenta de Instagram.

Álex de Lucas y Amaia Romero, posando juntos por primera vez./Instagram @aalexdelucas

Álex de Lucas y Amaia Romero, posando juntos por primera vez./Instagram @aalexdelucas

Es un día muy especial. Este 3 de enero, Amaia Romero cumple 22 años, y parece ayer cuando entraba siendo toda una adolescente a la Academia de ‘Operación Triunfo’. «Feliz cumpleaños», varios corazones y un icono de un erizo se puede ver en la felicitación de su chico, que ha querido felicitarla en redes sociales con una emotiva e inédita fotografía que no habíamos visto hasta ahora. en la instantánea se les puede ver en actitud cariño, dándose un abrazo y mostrando la gran complicidad que tienen. Ya dicen  que «una imagen vale más que mil palabras», y así ha ocurrido que esta estampa confirma que un año después su relación va viento en popa.

Sin embargo, nunca se han pronunciado sobre cómo se conocieron, pero la verdad que hay tras esta historia es que fueron unos amigos en común quienes hicieron de ‘celestinos’. Redoble de tambores… los Javis fueron los encargados de presentar a la pareja que hoy confirma que siguen igual de enamorados que cuando les pudimos ver el pasado mes de enero en la gala de los Goya.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

En esta actitud tan cariñosa nunca se habían mostrado en público, pero Amaia Romero sí que había compartido unas fotografías junto a Álex de Lucas. En sus redes sociales donde ya reúne más de medio millón de seguidores, la de pamplona compartió tres imágenes en las que sale en una especie de estudio de  música, pasándolo en grande con su pareja. Como era de esperar, la publicación no tardó en hacerse viral por aquel entonces y no paró de recibir numerosos comentarios.

«Son unas fotos muy naturales y aunténticas», «Preciosa», «Estáis guapísimos» «¿Cuándo escucharemos tu nuevo disco?», son solo algunos de los mensajes que se pueden leer.

Amaia Romero y Álex de Lucas en una imagen de archivo./Gtres

Amaia Romero y Álex de Lucas en una imagen de archivo./Gtres

El desparpajo, la personalidad y la voz, fueron los ingredientes perfecto para que Amaia Romero triunfará en ‘Operación Triunfo’. La joven logró enamorar a la audiencia con su naturalidad y las canciones que interpretaba encima del escenario en la edición de 2017, lo que le llevó a alzarse ganadora de la edición y además, logró representar a España en Eurovisión junto a Alfred, otro de los concursantes más queridos del formato. Además, es necesario recordar que ambos participantes del talent musical mantuvieron una relación sentimental que terminó una vez finalizó el concurso eurovisivo. «Tu canción», fue el tema con el que representaron a nuestro país en 2018 en el Altice Arena de Lisboa -Portugal-, pero no hubo suerte.

Pese al romanticismo, la letra y las voces de los artistas, España tan solo logró el puesto 23 de la tabla de clasificaciones. Es decir, los antepenúltipos con un total de 61 puntos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias