Vida de lujo

¿Cuánto gana Georgina Rodríguez? La otra cara de la dependienta que cautivó a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas del momento no solo a nivel nacional, sino internacional. Sin ir más lejos, hace unos días el jugador de fútbol se proclamaba como la persona con más seguidores de Instagram, reuniendo un total de 400 millones de followers. Por su parte, la bailarina también ha logrado postularse como una de las influencers más conocidas, pues tiene más de 29 millones de seguidores. Sobre el futbolista se sabe todo o casi todo, pero de ella se ha descubierto ahora cómo fue su pasado y cómo paso de «no tener nada a tenerlo todo» gracias a su propio documental.

Georgina Rodríguez en una imagen de archivo./Gtres

Georgina Rodríguez en una imagen de archivo./Gtres

“Muchos conocen su nombre, pero pocos saben su historia”. Con estas palabras Netflix anunciaba la pieza audiovisual en la que la pareja de Cristiano es la auténtica estrella. Una serie en la que se puede conocer más a fondo a la influencer. «Mi llegada a Madrid fue tremenda, estuve buscando muchos pisos baratos y acabé en un piso que había sido un trastero», confiesa Rodríguez en uno de los anuncios que utilizó la plataforma estadounidense.

Georgina Rodríguez en una imagen de archivo./Gtres

Georgina Rodríguez en una imagen de archivo./Gtres

Yo soy Georgina se convirtió en su estreno en una de los documentales más vistos en numerosos países. Durante los episodios en los que Rodríguez cuenta su historia se ha podido ver cómo de trabajar en una tienda pasó a ser una de las mujeres más conocidas del mundo al ser la pareja de Cristiano Ronaldo. Eso se traduce en que sus ingresos aumentaron considerablemente tanto por las redes sociales, pues las marcas se ponen en contacto con ella para que sea imagen, como por los nuevos trabajos que le han ido saliendo.

Sus trabajos

Desde el año 2019, Georgina está al frente del Grupo Insparaya. Se trata de la clínica capilar de Cristiano. También ha publicitado en reiteradas ocasiones a través de sus redes sociales la cadena de gimnasios Crich Fitness, de la que el futbolista tiene una franquicia en España. Después, Georgina se adentró en una nueva aventura empresarial, pero esta vez, en solitario. Lo hacía lanzando su propia marca de ropa a la que llamó OM By G. Fue todo un éxito. Prueba de ello fue que se agotaron las existencias en el primer día de lanzamiento. También es imagen de varias marcas como por ejemplo de Yamamy, la firma italiana de ropa de baño y lencería.

Georgina Rodríguez en una imagen de archivo./Gtres

Georgina Rodríguez en una imagen de archivo./Gtres

Según informa Celebriy Net Worth, Georgina podría estar acumulando una fortuna de 10 millones de dólares. Por otro lado, tal y como se mencionó anteriormente gracias a las redes sociales, la bailarina también se embolsa grandes cantidades de dinero, sobre todo por el caché que tiene, es decir por lo conocida que es, los likes que recibe y las estadísticas que genera su perfil. Un análisis realizado en julio de 2021 por Hopper HQ, aplicación líder en gestión de redes sociales en el mundo, reveló que gana un promedio de 1.35 millones de euros por publicación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias