Muy reflexiva

Cristina Pedroche, muy afectada por las críticas tras las Campanadas: «Están siendo días difíciles»

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Han pasado cinco días desde que Cristina Pedroche presentara las Campanadas 2021. Uno de los momentos más esperados de todo el año. Su presencia en televisión y sus looks la han convertido en una de las reinas de una de las noches más especiales del año. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce y, pese a que la presentadora disfruta de ser el hilo conductor el 31 de diciembre desde la Puerta del Sol, lo cierto es que también tiene que hacer frente a las numerosas críticas que recibe a través de las redes sociales.

Es segura, valiente y no tiene miedo a decir las cosas como las piensa, tal y como ella misma ha demostrado una y otra vez. Sin embargo, esta vez, lo negativo parece que le ha afectado algo más y ha querido compartir con sus seguidores una reflexión acerca de aquellas personas que solo quieren hacerle daño. Lo ha hecho vía Instagram a través de un escrito que ha logrado un gran número de interacciones.

Cristina Pedroche en las Campanadas 2020./Gtres

Cristina Pedroche en las Campanadas 2020./Gtres

«Aunque no lo parezca, están siendo días difíciles. Y, aunque intento mantenerme un poco al margen y no leer nada siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal», ha comenzado diciendo Cristina. La presentadora ha dejado claro que disfrutó mucho la noche de las Campanadas y que por supuesto, fue «especial». «Creo que se me notaba, que estaba feliz, espléndida, de verdad. Parecía que había vuelto a nacer», ha añadido.

Cristina Pedroche ha confesado que ese día estaba «con una energía arrolladora y que sentía segura de mí misma. Orgullosa de lo que estaba pasando y muy feliz por poder lucir un diseño de 1991 de Manuel Piña». La mujer de Dabiz Muñoz ha expresado lo afortunada que se siente por ser una «musa póstuma». También, ha agradecido a su estilista, Josie por pensar en ella. Pedroche ha aclarado el tema de su peinado, ya que días antes se dejaba ver con numerosas pelucas que invitaban a pensar que podría haberse rapado el cabello. «En cuanto al pelo, Josie quería que me rapara la parte de abajo que es la única parte que se veía con el casco. Pero cuando hicimos una prueba de caracterizarión, al verme con calota -calva- le gustó aún más. Si hubiera hecho falta raparme lo hubiera hecho, sin dudarlo. El pelo no hace que una mujer sea más o menos guapa y, por supuesto ni mejor ni peor persona. Por eso llevé pelucas, para normalizar su uso», ha dicho.

Por otro lado, ha dejado caer que no sabe si el próximo año será la presentadora de las Campanadas. «Es una decisión que no depende de mí. Si por mí fuera despediría la última noche del año con todos vosotros toda mi vida», ha explicado. Después, ha confesado que necesita estar unos días «tranquila»

Estas palabras han tenido un gran eco y numerosos rostros conocidos han aplaudido el que diera un paso más adelante para dar a conocer que no todo es perfecto en la Red. Entre ellas, se encuentra Sara Carbonero, que no ha dudado en escribir unos emoticonos de corazón en señal de apoyo a  Cristina Pedroche. Beatriz Luego ha ocmentado que: «¡Ole tú Pedroche! Hoy y siempre» y la influencer Arteha Fusté, entre otras. «Pienso verte cada nochevieja y me importan un pie las audiencias, desde mi salón empiezo el año mejor con una mujer como tú, que al margen del trabajazo de las campanadas, admiro por muchas otras cosas. Quédate (que ya sé que lo haces) con las personas como yo porque nos sumas doble y los que critican o se interesan tarde restan sólo durante horas. Karma para todos», ha dicho la creadora de contenido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias