Algo más que un partido

Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid resentido y con su deuda con Hacienda a cuestas

Cristiano Ronaldo juega en la capital por primera vez desde que dejase el Real Madrid. Durante este tiempo han cambiado algunas cosas, especialmente su vínculo con la ciudad y su hartazgo con Hacienda.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La última imagen de Cristiano Ronaldo en Madrid es la suya, hace menos de un mes, agarrado de la mano de Georgina Rodríguez y encarando el paseíllo de la Audiencia Provincial de Madrid para solventar de una vez por todas su contencioso con Hacienda. Ahora es diferente y el jugador de la Juventus pisa por primera vez la capital española para disputar un partido con su nuevo equipo y tras su tormentosa salida del Real Madrid el pasado verano.

Ronaldo disputará este miércoles (21.00 horas) el partido de ida de octavos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano. Territorio hostil para él por su pasado madridista, pero también es hostil la ciudad en sí. Cristiano estuvo nueve años residiendo en España en los que acabó harto del país, en los que sintió menospreciado y perseguido, sobre todo por el fisco.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, a su llegada a Madrid este pasado martes / Gtres

La herencia que le deja su paso por Madrid es el pago diario de 250 euros de aquí a dos años. Una cantidad que procede de los 365.000 euros que debe abonar a Hacienda como compensación para evitar los 23 meses de cárcel después de haber sido declarado culpable de cuatro delitos fiscales. Una cantidad ínfima para alguien con unos ingresos tan elevados, pero que hace que se acuerde de la justicia española cada día.

Turín le ha convertido en un rey Midas casi desde el primer minuto que aterrizó. Le ha dado muchísimo a la ciudad y tanto aficionados, como políticos como el habitante más llano le han elevado a los altares. En Italia se considera que ha supuesta una inyección en todos los sentidos positivos posibles. Y qué decir de Georgina Rodríguez, perseguida por la prensa italiana, que no pierde detalle de cada look que luce ni de sus paseos por las tiendas más caras de la ciudad.

No es ningún secreto que a Cristiano le excita jugar en Madrid dado su pasado y durante el partido de hoy acaparará la mayoría de focos. Él lo sabe y está encantado con eso. Para bien o para mal, Cristiano Ronaldo y Madrid siempre serán un binomio inseparable. ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El último capricho de Terelu Campos y Carmen Borrego].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias