En familia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su hija con una estampa familiar

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Instagram @cristiano
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Instagram @cristiano
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La semana arrancaba con una noticia que dejaba completamente destrozados a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Era la pareja quien daba a conocer que habían perdido a uno de los bebés que estaban esperando. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, explicaron en un comunicado a través de las redes sociales. Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar y la publicación se llenó de numerosas muestras de cariño.

Unos días después del fatal desenlace, el futbolista y la modelo han compartido una fotografía ya desde la tranquilidad de su hogar con la que presentan a la recién nacida. Además, en la estampa familiar también aparecen Cris Jr con la pequeña Eva cogida en brazos, Mateo y Alana Martina.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido. Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en este mundo», ha dicho el astro portugués, que también aparece en la instantánea cogiendo a su hija. Por su parte, Georgina posa con un chándal negro rodeada del cariño de sus hijos y del deportista en uno de sus momentos más complicados.

Después de revelar la devastadora noticia, el Manchester United -equipo al que pertenece Cristiano-, se enfrentaba al Liverpool, su eterno rival. El partido, como era de esperar, estuvo marcado por la ausencia del portugués, pero el estadio de Anfield le rindió un sentido homenaje. Dicho momento lo ha recogido el exjugador del Real Madrid y ha agradecido todo el cariño recibido en las últimas horas. “Un mundo… un deporte… una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”, ha escrito.

A través de Instagram Rodríguez y Ronaldo mostraron su felicidad cuando sacaron a la luz que iban a convertirse en padres de nuevo. “Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor – no podemos esperar a conocerlos. #blessed”, escribieron en una fotografía a la que acompañaron con una ecografía de los bebés. A las pocas semanas era cuando daban a conocer que esperaban un niño y una niña.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias