Nueva vida

Cristiano, Georgina y el reto de encontrar un hogar en Manchester

Cristiano y Georgina buscan casa / Gtres-Luxuryestate.com
Cristiano y Georgina buscan casa / Gtres-Luxuryestate.com
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

‘He’s back!’ (Él vuelve) rezaba el mensaje de bienvenida del Manchester United a Cristiano Ronaldo. El club inglés hacía oficial hace tan solo unas horas el regreso del portugués, una operación tremendamente emotiva porque supone un retorno a ‘casa’ 11 años después de abandonarla. Atrás queda una etapa en Italia con claroscuros donde CR7 y Georgina han sido felices la mayor parte del tiempo, pero también donde han soportado el mayor peso de las críticas. Ahora se les abre la posibilidad de volver a conquistar al Reino Unido, algo que ya ha empezado a suceder.

Todavía habrá que esperar para verlo con su nueva camiseta ya que está concentrado con Portugal, pero son varios los asuntos que la pareja deberá ir cerrando poco a poco. Uno de los más primordiales es decidir el hogar en el que van a vivir. La elección es clave ya que está en juego el bienestar familiar de su hija Alana y de los otros tres hijos del luso. Lo que es seguro es que no hay varias premisas que su nuevo hogar deberá cumplir: privacidad, tranquilidad, amplitud y sala de gimnasio.

Así era la casa donde vivía Cristiano Ronaldo en Manchester / Gtres

Así era la casa donde vivía Cristiano Ronaldo en Manchester / Gtres

Cristiano Ronaldo debe tomar la decisión de comprar o alquilar una vivienda para los dos años (con opción a 3) que va a estar en Manchester. Esto no sería necesario hacerlo si no hubiera vendido la mansión donde vivió durante los seis años (2003-2009) que estuvo afincado en dicha localidad.  El exjugador de la Juventus se deshizo de ella en enero de 2019 con el objetivo de buscar algo de liquidez. Recibió 3,9 millones, una cantidad inferior a los 4,4 que abonó en 2007. La transacción se llevó a cabo pocos días antes de comparecer en los juzgados de Madrid para llegar un acuerdo con la Justicia española y sustituir los 24 meses de prisión por una multa de 240 euros al día, a pagar durante 48 meses, por su delito fiscal.

Dicha vivienda se encontraba ubicada en Alderley Edge, una pequeña localidad perteneciente al condado de Cheshire. A tan solo 25 kilómetros del centro de Manchester, CR7 encontró allí un búnker donde refugiarse del mundanal ruido. Si bien es cierto que en aquellos años se trataba de una persona con un carácter más díscolo y que protagonizó algunos escándalos, sentimentales o estrellando su flamante Ferrari.

Finlow Hill Lane, una casa ideal para CR7 y Georgina / https://www.rightmove.co.uk/

En Finlow Hill Lane se encuentra una casa ideal para CR7 y Georgina / https://www.rightmove.co.uk/

No sería extraño que Cristiano eligiese de nuevo este lugar para establecer su residencia. Ahora todo es muy diferente ya que al estar con pareja sólida y una familia formada, lo primordial es el bienestar de los pequeños. En Alderley lo tendrían. Echando un vistazo a la oferta inmobiliaria, no hay demasiadas casas que cumplan con sus requisitos, pero sí que hemos encontrado algunas opciones que podrían encajarles.

Finlow Hill Lane, una casa ideal para CR7 y Georgina / https://www.rightmove.co.uk/

La piscina que podrían disfrutar Cristiano y Georgina / https://www.rightmove.co.uk/

En la zona de Finlow Hill Lane se encuentra esta espectacular vivienda de más de 800 metros cuadrados de terreno, perfecta para un estilo de vida semi-rural cerca de la gran ciudad. Entre las comodidades que tiene destacan esta impresionante piscina, gimnasio, sauna, baño de vapor, jacuzzi, vestuarios y una terraza de la piscina con zona de cocina / bar. La privacidad es su punto fuerte ya que se accede a la propiedad por un amplio camino arbolado que conduce a la propiedad y al garaje. ¿Su precio? No es baladí: 6.5 millones de euros.

En Chorley Hall Lane se encuentra esta otra vivienda / https://www.rightmove.co.uk/

En Chorley Hall Lane se encuentra esta otra vivienda / https://www.rightmove.co.uk/

También en Alderley encontramos esta vivienda, muy similar a la que vivía Cristiano Ronaldo en su primera etapa en el Manchester. Con capacidad para seis amplios dormitorios, tiene dos garajes y está equipada con todos los lujos posibles pese al estilo arquitectónico tan ‘british’ con el que está construida. Su precio es bastante más económica que la anterior: 2,6 millones de euros.

Nos desplazamos unas cuantos kilómetros para acudir a buscar oferta inmobiliaria a Bennington County. A las faldas de la montaña Equinox se encuentra esta espectacular casa con 9 habitaciones con baño, cine propio, sala de recreo, gimnasio, biblioteca y varios cuartos de estar, ideales para grandes familias. Aquí Cristiano y Georgina encontrarían todo lo que necesitan. Para ello deberían desembolsar 3 millones de euros.

Una potencial casa para Cristiano Ronaldo / luxuryestate.com

Una potencial casa para Cristiano Ronaldo / luxuryestate.com

No es la única opción posible que ofrece el mercado actualmente. ¿Quieres ver alguna otra, más rincones de las anteriores y cómo era la casa donde Cristiano se hizo grande? ¡Sigue leyendo!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias