Difícil etapa

La romántica escapada de Cristiano y Georgina en su momento más difícil

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / Instagram @cristiano
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / Instagram @cristiano
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Cristian Ronaldo y Georgina Rodríguez no atraviesan su mejor momento. La pareja sufría la pérdida de uno de los bebés que esperaban hace tan solo unas semanas. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, decía el comunicado que emitieron para dar a conocer la triste noticia.

«Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», sentenció el escrito.

Poco a poco el futbolista y la modelo van retomando su rutina, apoyándose en sus amigos y familiares. Tras unos días complicados, han disfrutado de los enclaves de Portugal en una escapada que han compartido a través de las redes sociales. El portugués ha publicado una fotografía junto a la bailarina en la que se puede ver cómo Georgina Rodríguez agarra el brazo de Cristiano mientras se puede ver cómo se encuentran en un yate.

Tal y como se puede apreciar en la instantánea, Georgina posa con rostro serio y cubierto por unas oscuras gafas de sol y una gorra. Y, es que desde que falleció el bebé, la protagonista de su propio reality en Netflix ha tomado distancias con el universo 2.0. De hecho, de estar activa cada día ha dejado algo de lado la Red para volcarse en los suyos y en el nuevo miembro que ha llegado a la familia, su pequeña, a quien presentó. «Bella, Esmeralda», escribió en una fotografía en la que aparecía la protagonista durmiendo en su cuna.

Pese los difíciles momentos que están pasando en relación al duelo perinatal, Cristiano Ronaldo no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar a su hija. “Siempre, amor”, escribió en un post en el que aparecía sosteniendo en sus brazos al bebé recién nacido. Además, la pareja quiso hacer partícipes a sus hijos de la llegada de su hermana.

También, a través de las redes sociales, el que fuera jugador del Real Madrid mostró una estampa en la que aparecían junto a todos sus hijos. «¡Hogar dulce hogar! Gio y nuestra niña por fin están juntos con nosotros. Queremos dar las gracias a todos por todas las palabras y gestos amables. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de agradecer la vida que acabamos de recibir en este mundo”, dijo el pasado 21 de abril.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias