Accesorio nadiveño

Tres tiendas donde comprar las mejores coronas de Navidad

Corona Navidad
Corona Navidad/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

En aproximadamente una semana se celebra la Navidad. Fecha en la que nos podremos reunir con nuestros seres queridos después de que el pasado año no pudiéramos celebrarla con total normalidad debido a las restricciones impuestas por la crisis del coronavirus. Además, las calles ya se han teñido del espíritu navideño y las luces y los adornos se pueden ver por todos los rincones.

Es necesario destacar que hay un accesorio floral que se ha convertido en el protagonista de la temporada estival. Se trata de las coronas navideñas, que se pueden encontrar desde un estilo más minimalista hasta otros algo más recargados. Lo bueno de la Navidad es que todo vale la regla de «menos es más» podemos eliminarla al menos por unas semanas. Hemos descubierto 3 tiendas en las que puedes encontrar este tipo de decoración para hacer de tu hogar un lugar de ensueño. ¡Toma nota y no te lo pierdas!

Primark

Primark, como era de esperar, nunca deja de sorprender. La cadena irlandesa tiene todo tipo de opciones desde más sencillas a algo más recargadas, pero no importa ¡es Navidad y cualquier idea es válida! Por un lado, hemos descubierto el modelo que se puede ver en la fotografía inferior. Un accesorio dorado, perfecto para los amantes de la sencilllez. Además, tiene un precio muy asequible: 7 euros.

Corona minimalista de Primark./Primark

Corona minimalista de Primark./Primark

Si prefieres tirar por algo más tradicional, la marca también tiene la solución a tus quebraderos de cabeza. Esta corona decorativa con piñas y bayas artificiales puede ser tu nueva obsesión estas fiestas.

Corona navideña./Primark

Corona navideña./Primark

Los tonos verdes, rojos y marrones priman en este complemento que nunca pasará de moda, pues lo podrás reutilizar año tras año y, además por 12 euros puede ser tuyo. El único contra es que Primark por el momento, no tiene venta online por lo que tendrás que acudir a tu tienda más cercada para ver si en el establecimiento tienen esta corona tan especial.

Shein

Por otro lado, para aquellos que quieran optar por los precios súper ‘low cost’, Shein tiene la solución. La plataforma online de ropa y accesorios tiene a nuestra disposición adornos de Navidad muy originales. En cuanto a las coronas tenemos la opción de poner una pegatina que imita este accesorio tan hogareño.

Pegatina con corona de Navidad./Shein

Pegatina con corona de Navidad./Shein

Lo mejor de todo es su precio, este diseño puede ser tuyo por tan solo 1,25 euros. Además tiene más plantillas para que puedas elegir la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Colvin

Si lo que quieres es darle un toque de lo más chic y especial a tu hogar no dudes en revisar la web de Colvin donde encontrarás una infinidad de opciones para estas fiestas. En cuanto a las coronas hemos dado con este diseño formado por una base verde con detlles de piñas y flores blancas. Este modelo en concreto tiene unos 40 centímetros de diámetro.

Corona de Naviad de Colvin./Colvin

Corona de Naviad de Colvin./Colvin

«Un diseño bohemio que combina tonalidades blancas, ocres y verdes. Una corona diferente y original que hará que las celebraciones de estas fiestas sean todavía mejores», explican desde su página web.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias